POV AIRI :
Toda mi vida siempre estaba asustada,mi personalidad es demasiada tranquila y tímida.
Pero al ingresar a esta preparatoria,decidí tomar valor y esforzarme para olvidar mi pasado.
Está preparatoria se convirtiria en mi nuevo lugar seguro,un lugar en el cual nadie sabe nada,pero mi personalidad me impidió hacer amigos.
Mis compañeros eran ruidosos,las chicas hablaban tan rápido que me sentía aún más nerviosa,tartamudeaba o solo asentía en respuesta.
Esto provoco que dejarán de involucrarme en las conversaciones,como resultado,termine siendo una solitaria en el primer mes de ingreso.
No las culpaba,era mi culpa,fue mi propia incompetencia lo que provocó mi aislamiento.
-
Pensaba que había fracasado,solo quedaría pasar los siguientes años en solitario.
Pero todo mi mundo cambio cuando lo conocí.
El me ofreció su ayuda,me apoyo y me brindo concejos.Tenia pruebas para resolver un problema,pero por mi timidez y miedo no pude hacer nada.
Kiyotaka me apoyo,incluso desafío al presidente estudiantil por mi.Pensaba que era un chico tranquilo,alguien sencillo y solitario al igual que yo,pensaba que había encontrado una persona igual.
Pero no era el caso,la realidad era otra,aunque el no hablaba mucho,siempre estaba al lado de Horikita-san.
Incluso participaba en algunos grupos,el era un solitario,pero estaba a otro nivel,el podía mantener una conversación.
Eso me desanimo para pedirle ser amigos,el era amable,yo no era especial,el mostraba y ayudaba a todos.
-
Mientras tenía estos problemas para socializar,mis verdaderos problemas llegaron a esta escuela.
Mensajes electrónicos,cartas, fotografías,todo esto,llegaba a mi buzón,todo venía de la misma persona.
Un admirador de mi vida como Idol,aunque decirle admirador no estaba bien,el era un acosador.
Pero si lo decía,sentiría más miedo,soy cobarde por naturaleza,tengo miedo,quien es? Dónde? Cómo? Por qué?
Esas preguntas abordaban mi mente,yo no era especial,solo subía mis fotos a internet.
Todo el mundo lo hace,por qué específicamente tuve que ser yo?
-
El acoso subió de intensidad,mi puerta tenía pegatinas con mis fotos,cartas por debajo del portico,ya no estaban en mi buzón,está persona sabía dónde dormía.
Mis piernas temblaron,me sentía aterradada,que puedo hacer?
Si! La escuela! Debo decirle a la escuela! Ya es suficiente! Un adulto debe saber que hacer! Debí hacer esto desde el principio.
Queriendo llorar,empecé a caminar devuelta a la escuela,tenía que decirlo,no soportar este acoso como una idiota,tenía que decirle a alguien.
Si llamo a Kiyotaka,tal vez me ayude,su presencia me pude dar más valor.
Mientras caminaba,llame al teléfono de Kiyotaka,el sonido de marcado sonaba,mientras seguía avanzando,una persona se acercó a mi espalda.
[ kiy-kiyo- eh! No- kiyotaka! ]
ESTÁS LEYENDO
- Una historia diferente que se encuentra leyendo otro libro -
FanfictionHey-Hola,en esta historia solo narrare escenarios de Kiyotaka y las chicas de la serie. Me pareció divertido hacerlo.