- Enfrentamiento -

145 13 2
                                    

POV de KIYOTAKA:

Todos las semanas es lo mismo, una y otra vez estoy siendo desafiado por Ibuki.

No entiendo sus motivaciones, ella sabe perfectamente que no puede vencer.

-

Supero por mucho todas sus cualidades, ya sea técnica o fuerza, ella no me puede igualar.

Siempre termina en el suelo, pero con cada enfrentamiento, ella mejora, aunque sus ataques carecen de hostilidad, puedo ver la precisión y dedicación de sus movimientos.

— ¡Khg!

– es mi victoria

Incluso ahora, ella solo me lanza una mirada irritada.

— mañana! Si! Mañana te derrotare!

– ...

Cuál es la motivación, no comprendo las acciones de Ibuki.
Si ella piensa que con una pelea me mantiene al margen de la guerra de clases, creo que es mejor decirlo.

– sabes, esto no te ayudará en nada dentro de la guerra de clases

— ah!? Esto no tiene nada que ver con las clases

– entonces?

— es mi propia convicción, solo busco tu derrota

– por qué?

— por qué así podré decirte alg- ahg! Olvídalo! Olvida lo que dije!

Ibuki empezó a lanzarme puñetazos, su rostro enrojecido era muy notorio.

-

El día siguiente llego, pero en esta ocasión, Ibuki no se presentó al desafío.

Esto me hizo investigar si había sucedido algo, y para mí sorpresa, pude averiguar que Ibuki se había caído por las escaleras.

Según algunos relatos, apenas sono la campana, ella salió rápidamente del salón y resbaló por las escaleras.

-

Ahora ella estaba en la enfermería.

– Ibuki

— ah- por qué tenías que venir tú

– estaba preocupado, no viniste a nuestro enfrentamiento

— si, pues bueno, ya lo ves, me tropecé por las escaleras y me fracture el brazo, si que soy una idiota

Ibuki meneaba su brazo lastimado y se  despreciaba a si misma.
Aunque sus ojos tenían indicios de llanto, me límite a escuchar.

— bueno, ya me viste, ahora no podré luchar, supongo que te libras de mí

Ella parecía herida, sus palabras se escuchan de una forma poco común.

– mm- Yo-

— no quiero tu lástima! Seguro que pensabas que era una molestia todo este tiempo!

– eso no es-

— pues bien por ti! Ahora no puedo pelear hasta dentro de meses!  Ahora eres libre!

Por qué estaba tan a la defensiva? En ningún momento quise decir alguna de esas cosas.

Y por lo que veo, ella no piensa parar de decir sus pensamientos.
Así que ahora, creo que es mi turno de ser un poco egoísta.

— eh- es-espera! Q-que haces! Hii!!!

Había pellizcado un área cercana a su brazo lastimado, esto la hizo retorcerse de dolor por unos segundos.

— serás!

– escucha Mío

— eh! C-como me lla-llamaste?

– Mio, nunca te considere una molestia, aunque debo admitir que no entiendo tus motivaciones, yo creo que el tiempo que pasamos es divertido, me gusta observar el crecimiento de las personas.

— solo eso?

– si, no hay nada más

— recuerdas que dije que tenía algo que decirte?

– no, no lo recuerdo

— ahh! Serás idiota!

– pero dijiste que lo olvidará

— piensa en el momento idiota!

– bien, lo recuerdo

— lo que quería decir, era que te amo

– ya veo, eh- es-espera, tu que?

— te amo, y no espero que me correspondas! Se que no soy tan bonita como Kushida, o incluso tan elegante como Horikita! Pero estos son mis sentimientos! Así que te lo digo de frente!





- Una historia diferente que se encuentra leyendo otro libro -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora