Narrador:
La relación de Kiyotaka y Kei ya fue anunciada y es normal ver a ambos tomados de la mano.
Sus acciones generan ciertos comentarios de sus compañeros pero ellos no les prestan atención.
En cambio,con cada comentario ,Kei responde con que Kiyotaka no es como dicen.
-
-Las citas que tenían normalmente se daban en zonas poco concurridas pero la mayoría del tiempo pasaban tiempo en la habitación del castaño.
Aunque no lo parezca, Kiyotaka hablaba mucho sobre temas que le parecían muy interesantes,Kei solo se le quedaba observando,no entendía mucho,pero ver la intensidad con la que Kiyotaka hablaba sobre algo le parecía increíble.
Pero ella quería hacer cosas más románticas,es cierto que sostener sus manos son cosas de parejas.
Pero ella quería expresar más afecto.
-
-POV KEI :
Ah mouu, Kiyotaka es muy genial,se que siempre lo digo,pero es enserio.
Es inteligente,fuerte y sobre todo,me quiere a mi.
Pero llevamos más de medio año saliendo y aún no hemos avanzado más que en tomarnos de las manos.
Aunque estar en su habitación no significa que quiera "eso" .
Quiero poder abrazarlo y be-be-besarlo.
Ay- q-qu-que co-cosas estoy pensando.
Justo cuando sentía mi rostro enrojecer, Kiyotaka se acercó más a mi lado y me ofreció galletas.
Ay,este chico es muy dulce,aunque admito que algunas veces es muy frío,trata de complacerme.
" Kei "
' hip- '
Eso me tomo por sorpresa,aún no me acostumbro que me llame por mi nombre.
' si, kiyotaka '
" Se que fui yo quien te invito,pero tenías otros planes? "
' no,estaba libre,no te preocupes '
" Ya veo "
Jeje,los intentos de Kiyotaka por iniciar conversaciones siempre son divertidos.
Me preguntó cómo lo hacía cuando era chico?
" Quieres salir a otro lugar? "
' no,este lugar es perfecto,es como nuestro propio espacio personal. '
" Ya veo "
Eh?,acaso quería llevarme a un lugar? Pude sentir algo de decepción en su entonación.
Aunque ahora está haciendo algo con su celular,ah mouu,que tonto,pero no niego que es un tonto lindo.
Me levanté y me coloque a sus espaldas,lo rodee con mis brazos y frote mi cabello con el suyo.
'Sabes Kiyotaka,si querias llevarme a un lugar,solo tenías que pedirlo,no me importa dejar la habitacion si estoy junto a ti '
" Si,está bien "Aunque podía sentir mi rostro calentarse,no deje el abrazo y seguimos así por unos minutos.
-
-Paso un tiempo y ambos salimos con dirección al Keyaki mall.
Está vez tome la iniciativa de sujetar la mano de Kiyotaka y caminamos con nuestro dedos entrelazados.
Nuestros brazos se movian de atrás hacia adelante como un juego.
Kiyotaka me estaba llevando a una sorpresa,en su habitación me invitó a salir y yo acepte gustosa.
La curiosidad por ver lo que había planeado me mantenía expectante.
Siempre es muy misterioso y casi siempre hablamos de mi,no sé mucho de él pero con el tiempo sabré más y más cosas.
-
-Cuando llegamos al centro comercial,subimos al último piso y lo que encontré fue una tienda nueva recién establecida.
Una tienda que se especializa en dulces de chocolate y caramelo.
Oh, recuerdo mencionar que me gustaban mucho las cosas dulces.Tal vez por eso me trajo a este lugar.
Ambos ingresamos y tomamos asiento en una mesa algo alejada de la entrada.
Una camarera nos atendió,vestía un lindo uniforme de sirvienta y se quedó viendo a Kiyotaka.
Pude ver cómo Kiyotaka y ella se miraron y ella le sonrió.
Ugh- me irrite por un momento y le di una pequeña patada a Kiyotaka por debajo de la mesa.
" Por qué fue eso "
' hum- por nada,solo me apetecía,hay algún problema '
" No, ninguno,si eres tú no me molesta "
' ahhh mouu, '
Este chico en verdad sabe como calmarme,ahora que lo pienso Kiyotaka ordenó un parfait.
Siempre elige una variación de algun tipo de helado,jeje,tal vez lo invite a comer helado otro día.
" Kei,toma,un pequeño presente de mi parte "
Kiyotaka me entrego un pequeña caja envuelta por un lazo. Al momento de abrirla,pude distinguir una pulsera con un adorno de gatito en su centro.
' awww,es muy lindo, gracias Kiyotaka '
Kiyotaka siempre elige cosas que son muy dulces,aún recuerdo el collar que me regaló,esa vez le mencioné sobre la forma de corazón, jeje que recuerdos.
" Que bueno que te guste "
' claro que me gusta,pero por qué? '
" Lei que es normal dar regalos a tu novia "
' pff- jajaja, ya veo,eso es muy de tu estilo'
Tal como pensé, Kiyotaka es muy inocente y directo en estas cosas,bueno no soy experta tampoco pero en verdad,mi novio es muy,pero muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
- Una historia diferente que se encuentra leyendo otro libro -
FanfictionHey-Hola,en esta historia solo narrare escenarios de Kiyotaka y las chicas de la serie. Me pareció divertido hacerlo.