Escape de ultimo minuto

253 14 1
                                    


Zoro:Maldicion como nos encontraron.

Usopp:Nami da la vuelta rapido, vamos a morir.

Sanji toma el timon y se marcha a todo vele al sentido conttario de la marina pero enfrente de ellos aparecen varios barcos de la marina y asi hasta que los rodearon, tu viste un hueco donde podian pasar.

Tn:Miren por haya ahi no hay nadie podemos salir por ahi.

Franky toma el timon usando la modalidad 0 para salir rapido de ahi.

Tn pensando(que raro como pudieron llegar tan rapido y ademas por que no nos disparan cuando nos estamos alejando, esto es muy sospechoso, tal ves los piratas saben algo).
Logran salir rapido de la marina para adentrarse en unos glaciares de hielo muy frios asi que todos fueron a abrigarse.
Buscas las vallas para llevárselas a Chopper.

Tn:Chopper aqui tienes tus vallas.

Chopper:Gracias Tn.

Tn:Oye niño tu sabes algo de las personas que los atacaron y le hizo todo eso a su capitan.

Niño:No señor solo que roban las banderas de los piratas para usarlas de colección.

Tn:Y dime algo a ustedes los guiaron a algun lugar para atacarlos o solo ellos se les acercaron a ustedes?.

Niño:Ni una ni la otra nos estaba atacando la marina y solo pudimos escapar entrando a unos glaciares.

Tn:Ya veo, eres un buen chico sigue asi niño y quizas algun dia te conviertas en todo lo que quieres ser.

Niño:(Algo sonrojado) Muchas gracias señor.

Tn vuelve al barco para advertirles a todos lo que esta pasando, una ves que llega a la cubierta...

Tn:Oigan estamos en algun tipo de trampa.

Luffy:Deja de ser dramatico ya nos escapamos asi que no hay nada de que preocuparse.

Tn:No idiota, hable con el chico que esta acompañando a Chopper, me dijo que a ellos tambien los ataco la marina haciendolos entrar en los glaciares, asi que obviamente estamos en una trampa, es cuestion de tiempo para que empiezen a aparecerse y atacarnos así que esten alertas.

Nami y Ussop:Mientras estemos con ustedes nada puede pasarnos.

Tn:No se confien, puede pasar de todo.

Luffy:Ayy ya Tn, no nos va a pasar nada.

Derrepente se empiezan a mover los glaciares poniendo una pared enfrenté del barco.
Sanji que estaba en el timon ahora lo tomo por sorpresa y dio vuelta con el barco muy rapido evitando chocar.

Zoro:Que esta pasando?.

Tn pensando (deben estar manejandonos como titeres nos estan llevando a su guarida para atacarnos y robarnos todo).

Usopp:Los Icebergs se mueven solos?

Zoro:No seas tonto los Icebergs siempre se mueven solos, solo que estos estan siendo manejados por alguien-

Tn:Que quiere que nos acerquemos para atacarnos y robarnos la bandera, eso es lo que deduzco.

Zoro salta y corta un Iceberg en 2 para que puedan pasar, "solo ez un pedazo de hielo".

Tn con estrellas en los ojos:Wow impresionante, Zoro ya consideraste ser mi maestro?.

Zoro:Claro que no, no me demostraste el velor que dijiste que me mostrarias.

Tn:Cuando sea el momento indicado te lo mostrare hasta entonces ve pensandolo.

Zoro:Si, si lo que digas.

Nami:Por que quieres que ese idiota sea tu maestro?.

Tn con estrelas en los ojos:Es que no viste lo que hizo Nami? Partio el Iceberg en dos, eso es muy impresionente no lo cres?(acercandotele a su rostro)

Nami un poco sonrojada:No para nada es mas lo ah echo tantas veces que hasta me aburre.

Sanji la nota sonrojada y te ve con una mirada de asesinó, y te golpea en la cabeza.

Tn:Ayayayayyyy pero que te pasa? Idiota.

Sanji:Que te dije de las mujeres?.

Tn:Pero no hice nada, maldito cocinero pervetido.

Sanji:Como me llamaste?

Y te empieza a perseguir para golpearte y hacerte un chichon en la cabeza.
Tu sales corriendo y vas con Robin.

Todos se empiezan a reir.

Tn:Robin ayudame agarralo con tus manos por favor yaaa.

Robin:Y que gano yo con eso?.

Tn:Hare lo que tu quieras.

Robin:Lo que yo quiera?.

Tn:Siii pero ayudameee!!!

Robin lo agarra con sus manos y tu te acuestas en el piso.

Robin:Ahora tendras que hacer lo que yo diga.

Tn:Si pero antes dile a sanji que tiene cejas bonitas.

Robin:Por que?

Tn:Si no lo haces, se cancela el trato.

Robin se lo dice, Sanji esta mas pervertido que nunca.

Tn:Ahora que quieres que haga Robin.

Robin:Me parece que mi petición la usare en otro momento.

Tn:por que?.

Robin:Me parece que no podre pedirte algo mas en mucho tiempo.

Tn susurrando:Y yo no te hare caso.

Sale algo del agua y corta la soga que tenian los barcos para estar juntos y se separan Luffy estaba en el de los piratas con chopper y usopp.

Mientras que en el de Luffy estaban:Franky,Zoro,Nami,Tn, Robin y Sanji.

Luego de la nada salen unos remolinos al frente del Sunny haciendo que el timon se atasque y no puedan muberse bien obligandolos a utilizar los remos para salir.

A la ves que Tn se sube a un iceberg para ir adelantandose y ver si puede prevenir al enemigo a lo que zoro lo sigue y pasan por encima de todos los Icebergs para ver al frente y muy lejos una casa.

Convengamos que estubieron mucho tiempo buscando ya que zoro se perdia mucho.
Luego de que vieron la casa decidieron ir y ver lo que pasaba.





FIN DEL CAP

LO MAS PROBABLE ES Q EL SIGUIENTE ESTE PARA PASADO MAÑANA O AL DIA SIGUIENTE.

Y DISCULPEN MI ERRORES DE ORTOGRAFIA CHAU.

Tn En One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora