Mientras todos se despedian de los piratas Tn estaba en su lugar silencioso pensando.
Tn(en su mente):Aparece una imagen de Kuma:
Ese tipo es muy peligroso y mas si es parte de la Marina, es como una prueba de lo que nos espera necesitamos volvernos mas fuertes no pudimos hacer nada contra el ,(haciendo puños en sus manos) la verdad por ahora no querria volver a verlo.
Luego decides dejar de pensar en eso y no contarles nada a tus compañeros esperando que se den cuenta solos y vas a la cubierta donde estan todos bebiendo cerveza.
Luffy:Tn ,no habia notado que no estabas.
Tn:Estaba un poco ocupado escribiendo, jeje.
Derrepente miras a Brook y se te eriza la piel, pero decides ir a darle la bienvenida ya que no podias tenerle miedo toda la vida asi que te le acercas y le enseñas tu mano en señal de saludo.
Tn:Hola, perdon por tenerte miedo y no darte la bienvenida antes.
Brook:yojojojojojo no hay problema me llamo Brook gusto en conocerte, y te da la mano.
Tn:Me llamo Tn, espero que nos llevemos bien.
Luego Sanji te lanza una cervez.
Sanji:No podemos tomar sin ti.
Tn:Gracias Sanji pero no quiero esta vez,(todos se te quedaron viendo) si mme disculan voy a tomar una siesta.
Usopp:Que raro, estara bien?.
Luffy:Chopper, curaste todas sus heridas no?
Chopper:Si estoy 100 por ciento seguro, solo debe estar algo cansado.
Te acuestas a dormir en tu amaca y empiezas a soñar.
En tu sueño estas en una isla llena de edificios de la marina y ves a tus padres decirte:Como pudiste dejarnos.
Tn:Solo quiero recorrer el mundo.
Madre:Para ti cumplir un sueño es mas importante que tu familia.
Tn:No eso no-...
Derrepente vez a un soldado de la marina cortarle la cabeza a tu madre.
Tus ojos estaban en blanco
Tn:MAMAAAAAAA!!!!
Luego le cortan el cuello a tu padre.
Tn:NOOOO!!!!.
DESPIERTEN NOO NOOO POR FAVOR DESPPIERTEEEEN.Tn:Por que haces esto.
Soldado:Yo?, esto?, lo probocaste tu.
Derreppente se cambia la imagen y te ves a tu con tu hacha bañada en sangre y a tus costados tus padres tirados con la cabeza cortada.
Tn:No-no-no-no-no pue-de ser.
Derrepente te levantas con falta de aire y empiezas a temblar, tu corazon esta latiendo muy rapido, hasta que te trankilizas a lo largo de 40 minutos.
respiras cada vez mas bajo y empiezas a llorar, y alguien te escucha desde afuera de la habitación, entra y cierra la puerta se te acerca y...
Chopper:Tn est-
Agarras a Chopper y lo abrazas lo mas fuerte que puedes.
Chopper:Oye eso duele mucho.
Te das cuenta q lo estas lastimando y lo sueltas.
Tn:Perdon tuve una pesadilla y reaccione mal te pido que me dusculpes.
Chopper:No hay problema Tn solo tencuidado la proxima vez.
Tn:Doc eres el mejor.
Chopper se averguenza y se va corriendo.
Tn (en su mente):habre echo bien en dejar solos a mis padres, me pregunto si estaran bien....
De tu mochila empieza a sonar un ruido.
Era un caracol transmisor.
Tn:Yo no empaque eso(lo atiende y es su viejo maestro)
Tn:Empieza a llorar...
FIN DEL CAP.