Cuando llegan a la mansión entran Tn y Zoro los cuales no vieron a nadie esperandolos en la puerta para atacarlos por lo que empezaron a caminar por la mansión y Tn como es un idiota al igual que casi toda la tripulacion dejo que Zoro lo guiara y no se dio cuenta de que estaban muy perdidos.
Tn:Zoro estas seguro de por donde vamos?
Zoro:Pues claro que esto seguro, por que lo preguntas?
Tn:Es que llevo viendo un marco en la pared 8 veces siguidas.
Zoro:Como no lo dijiste antes estupido(con dientes de tiburon).Tn(con los mismos dientes):Nunca me preguntaste inbecil.
Zoro:Y yo como voy a saber cabeza hueca.
Tn:Es que se me olvido decirtelo antes y ahorita me acorde(con una cara de lastima).
Zoro:Bueno ya que, la proxima puerta que encontremos vamos a entrar a ver que hay.
Tn:Ok.
Encuentran una puerta entran y notan que en la habitación hay mucho vapor y esta muy caliente.
Zoro:Pero que cuarto mas extraño.
Y Derrepente miran al frente y hay jn viejo panzon acostado en un sillon.
Zoro:Quien eres tu?.
???:Que pasa?, ustedes no son Campachino
Tn y Zoro:eh?
El viejo saca un sake de su espalda.
???:Me estaba guardando una botella especial, quieren?.
Zoro:Claro
???:Siéntanse como en su casa(mientras que le esta sirviendo del sake a Zoro)
Tn:Zoro que haces?, el debe ser el enamogo estas loco, por que estas bebiendo con el?
Zoro:No pasa nada Luffy y los demas tardaran en llegar seguro, primero tienen que pasar los Icebergs y no me quiero aburrir esperando.
Tn le muestra un vaso al viejo y dice "me sirver ,porfavor", a lo que el viejo accede "muchas gracias".
???:Mi familia tuvo el detalle de hacerme una fiesta, pero se fueron en plena fiesta y todavía no ha regresado nadie.
Zoro:Algo parecido nos paso a nosotros, solo que nosotros tubimos que irnos y dejar a nuestros compañeros.
Tn:...
???:Por Dios ,a donde se metieron?, deberiamos ignorarlos no importa donde esten.
Zoro:Seguro deben estar jugando con hielo.
Zoro mira hacia arribq y ve unas banderas.
???:Que te parece?, esas banderas son mi orgullo y mi coleccion.
Zoro:Coleccion?
???:Si. Son las banderas de todos los piratas a los que he cazado, es grandioso no?.
Zoro:Tienes una afición muy desagradable.
???:No seas tan duro.
Derrepente entra una gaviota y trae la bandera de ustedes(Los Sombrero De Paja).
Tn al ver entrar a la gaviota y ver su bandera salto con mucha fuerza hasta alcanzarla y quitarle la bandera y le causa un corte en el ala.
???:Oye eso es mio.
Tn:No Viejo esto es nuestro.
Zoro:Desgraciado, casi te la llevas.
???:Callate Zoro Roronoa.
Zoro:pff
???:Asi es, conozco a todos y cada uno de ustedes, vi sus recompensas, pero tu(señalo a Tn) ,tu no estabas en mis planes tendre que atraparte tambien aun que tu cabeza no tenga ningun valor.
Tn:...
Zoro:Llevate la bandera, yo me encargo de el.
Tn se fue al escuchar a el viejo que decia, mis hijos ya deben haber acabado con tus compañeros.
Tn en vez de irse se escondio en algun lugar cerca para ver si Zoro era capaz de vencer al viejo, por desgracia Zoro perdio y debido a eso, se lo llevaron por unas escaleras en las que los seguiste a los guardias que lo llevaron, una vez llegaste te escondiste, y cuando se fueron los guardias te quedaste ahi y te acercaste al oyó que estaba abajo y viste que Zoro estaba muy lejos y te quedaste ahi hasta que escuchaste ruidos y vuste como iban trayende de uno a uno a todos tus compañeros, luego viste a Robin que estaba con una niña, Robin pregunto por ti a tus compañeros pero no supieron responderle, luego vinieron guardias dandoles sodas a Franky y comida, etc.
Como viste que le dieron las sodas a Franky te quedaste en frente del oyó para ver sus reacciones al verte y...Todos:QUEEEE?!?!?!
Tn:Jajajajahaha
Nami:De que te ries idiotaaa!!!, lo golpea.
Tn:Oye eso dolio mucho, por que lo hiciste Nami.
Nami:Tu te lo buscaste por no ayudarnos.
Tn:Y como podia ayudarles?!!? Idiota no soy elastico como Luffy para sacarlos de ahi.
Nami:Pudiste haberle traido las sodas a Franky.
Tn:Nunca me dijieron que Franky era un Robot TONTAAAA!!!
Franky:En realidad mitad robot.
Nami:....... , pero igualmente ni si quiera tienes la bandera, no ayudaste en nada IDIOTAAA!!!!
Sanji:Oyy mi Sirena tiene toda la rozon Idiota,Cabeza Hueca!!.
Tn:(Mira a Sanji con maldad y saca de su bolsillo la bandera doblada) Que me decian INUTILES no los escucho, de verdad fui el unico al que no atraparon y el que si cumplio la misión, como pueden ser tan Idiotas de perder la bandera?!?!?!.
Usopp:Luffy no fue atrapado y Robin tampoco asi que no fuiste el unico IDIOTAAAA!!!
Tn:Y tu que quieres pelear?!?!?!
Usopp:No claro que no tu eres un miembro importante para mi tripulación.
Tn:Como sea.
Se escucha en grito de Luffy de afuera TODOS menos Tn y Robin: o no ya llego.
Tn:Por que reaccionan así?.
Nami:Es que no queremos que un idiota como Luffy nos regañe.
Tn:...
FIN DEL CAP.
YA SABEN LA RUTINA O MAÑANA O PASADO MAÑANA .
SE SUPONE QUE LA FOTO DE ARRIBA ERES TU, TU HACHA, TU COMIDA FAV Y TU LIBRETA DONDE ESCRIBES TUS AVENTURAS.