Un Nuevo Compañero

167 12 1
                                    


Cuando todos calleron desmayados quedaron el hombre de la marina y Zoro quienes se quedaron hablando para llegar a un trato el cual fue que Zoro reciba todo el dolor que Luffy sufrio el cual acepto el trato y recibio todo el daño que Luffy recibio, pero ninguno de los compañeros de Luffy o Luffy sabian del trato del espadachín.

Luego ya todos despiertos exepto tu y Zoro ya que Chopper los estaba tratando.

Una vez que despertaron los tripulantes estaban buscando entre los escombros a todos sus compañeros.

Sanji quiso hablar con Zoro pero el no quiso decirle nada a nadie dando como respuesta que el hombre no hizo nada de nada.

A Tn no lo encontraban unicqmente encontraron a su hacha tirada un poco lejos de los escombros pero Zoro recordo lo que habia pasado, recordo como Tn tiro su hacha para dañar al hombre, luego lo encontraron cubierto de escombros.

Lograron sacarlo y una vez que lo hicieron Zoro se desmayo y Chopper fue a tratarlos.

Chopper le saco la camisa a Tn y vio que su cuerpo estaba lleno de cortes rojos y no entendio que fue lo que le paso así que se limito a ponerle alcohol y cobrirlo con unas bendas ya que su conocimiento como doctor no podia sabes exactamente lo que le pasaba.

Luego todos bien estaban celebrando, bailando, cantando, y Tn pudo escucharlos y se levanto de golpe.

Tn tocandose la cabeza:Auch, duele, pero que paso aqui?

Robin te ve de lejos y se acerca.

Robin:Buenos dias señor hacha

Tn:Robin que paso?

Robin:Al parecer salimos todos ilesos de la batalla y ahora estamos celebrando todos juntos.

Tn:Pero quienes son esas personas?(señalando un grupo de piratas con una mujer de pelo rosa muy rara)

Robin:Ellos estaban en la isla y nos ayudaron con la sombra de Luffy y a ellos tambien les robaron sus sombras.

Llega Chopper.

Chopper con palillos en la nariz:Hola dormilon al fin despiertas.

Tn:Doctor gracias por cuidarme (bajando la cabeza)

Chopper feliz:Basta no me hace para nada feliz que me llames doctor.

Tn:pero te ves muy feliz.

Robin se empieza a reir hasta que llega Luffy.

Luffy:Ayyy al fin despertaste ven a celebrar con nosotros.

Tn:Capitan que alegria verlo bien, pero la verdad lo veo mejor que bien jajaja.

Luffy:Ya viste no se lo que me paso pero cuando me levante, me levante con mas energías que de lo normal.

Tn:Que bien verlo tan animado.

Luffy:Oye Tn solo llamame Luffy y no me trates de usted eso no me gusta.

Tn:Ok Luffy.

Luffy te agarra del cuello y te lleva a la mesa donde estan todos y te muestra mucha comida.

Luffy:Anda come todo lo que quieras.

Tn:Ohh muchas gracias Luffy.

Tn empieza a comer a lo loco por que piensa que Luffy le va a quitar algo.

Luffy:Oye come trankilo si quieres yo ya comi y ya estoy lleno, ahora me iré a ver al esqueleto.

Tn mas sonriente que nunca le asiente con la cabeza y sigue comiendo.

Nami se te acerca.

Nami:Valla hasta que por fin despiertas.

Tn con la boca llena:Hola Nami.

Nami:No hables con la boca llena Idiota.

Tn traga su comida:Perdon.

Nami:Oye como hiciste para cortarle el brazo a la sombra de Luffy? ni Zoro ni Sanji pudieron.

Tn:Es que el hacha tiene unas habilidades un tanto extrañas ya que segun mi maestro el hacha se comio una Fruta del Diablo hace muchisimos años y nadie logra reconocer la fruta por que nadie la comio aparte de el hacha. Hablando de eso donde esta mi hacha?

Usopp estaba en la mesa jugando con tu hacha, Nami lo señala.

Usopp:Aver muchachos aqui tengo el hacha que corta lo que sea, pero lo que sea, escucho ofertas ¿qué me dan a cambio del hacha?

Tn con una mirada asesina:Oye Usopp que estas haciendo?

Usopp asustado:Yooo? No estoy haciendo nada Tn (mientras esconde el hacha en su espalda)

Tn:En serio?

Usopp:De veras no estoy haciendo nadita

Tn le da tres golpes en la cabeza a Usopp haciendo que le salgan tres montañitas juntas en la cabeza.

Tn:Aver muchachos(le quita el bolso a usopp) estoy regalando este bolso quien lo quiere?, puede tener cosas muy utiles.

Salta un hombre y le dice que lo quiere y al mismo tiempo saltan 5 hombres mas.

Usopp:No no no nooo, el bolso no se regala ni se vende(tratando de quitartelo)

Tn sale corriendo con el bolso, y Usopp sale tras de el.

Tn:Aver que haces si lo corto con mi hacha.

Usopp:Noooooo te juro que si lo haces no seras mas parte de la tripulacion del capitan Usopp.

Todos empiezan a reir y tu se lo devuelves ya despues de un rato estar corriendo.

Luego ves al esqueleto desde lejos.

Tn:Ayayayyy, ese esqueleto da mucho miedito es mejor que no me acerque.

Luego Luffy da el anuncio de que el esqueleto va a ser parte de la tripulación.

Tn:Perdoóoooon?

Luffy:Brook va a ser parte de la tripulacion de ahora en adelante.

Tn se queda paralizado por completo.

Robin parece que al señor hacha no le gustan los huesos(mientras se rie).

Tn:No te rias, ahora como hare para dormir?.

Todos vuelven a reir nuevamente.

Ya a la mañana del dia siguiente estas en el barco en tu lugar silencioso escribiendo la aventura que tuviste con tus compañeros...





Fin del capitulo.

Ahora soltare los capitulos un poco mas tarde se acabo la rutina. Por lo tanto la proxima semana es lo mas probable que salga el siguiente.CHAO

Tn En One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora