Tn esta llegando al barco cuando esta Duval hablando con Sanji para salvar a Camie por que la secuestraron mientras tanto en el pueblo.
Noble:... , como se atrevio ese estupidooohhhh quiero que lo encuentre quiero su cabeza en mi pared yaaaaaahhhh
Ayudante:Si señor enseguida señor.
Pirata:Que estupido es no se da cuenta que puede llamar a un almirante? Ahora lo unico que puedo esperar es que lo encuentren y el solo pague por lo que hizo.
Pirata2:O tiene muchas agallas o es muy estupido.
Pirata3:Espero que ni siquiera sea pirata.
Pirata4:Ese chico me agrada lo quiero en mi tripulación.
Zoro que acaba de llegar:Ehh por que tanto alboroto, bueno da igual.
(ACLARO NO PASO NADA ENTRE ZORO Y EL NOBLE YA QUE EL NOBLE NO LE DIO IMPORTANCIA A LA ENFERMERA Y SOLO SE ENFOCO EN ENCONTRAR A TN)
Tn y Sanji salieron en busca de Camie pero Tn se previno se puso una mascara que encontro en el barco es la de Ussop, se la olvido.
Sanji:Por que sales con una mascara.
Tn:Es largo de contar luego te explico.
Duval dice que sabe donde puede estar y que de seguro esta ahi, asi que vamos hacia alla,Duval nos dio un papel con los precios de cada esclavo.
Llegamos al manglar 1 supuestamente tienen a Camie aqui y nosotros vamos a rescatarla no dejaremos que se la lleven pero un tipo en la puerta del lugar no nos deja pasar, Camie ya debe tener puesto el collar y Nami propuso que compremos a Camie pero ko se si llegaremos son 70M de berries, debo tener cuidado puede que el Noble este aqui y si me ve con Luffy y los demas sera el fin, tanto para a mi como para los piratas.
Tn:Estos tipos son de lo peor que e visto en mi vida, como pueden hacer tal atrocidad, y lo peor es que la Marina no hace nada los hare pagar uno por uno, lo juro.
Luego de un rato llega... El Noble...
Tn se limita a mirarlo detras de la mascara, estuvo cerca casi me escubre.Subieron a un tipo en el escenario que se mordio la lengua y se suicidó.
Luego de un rato subieron a Camie y el publico exploto, el Noble grito 500M y se le erizo la piel a Nami, me congele por un momento y ya me di cuenta de que ese Noble es horroroso
Luego de que ninguna de las personas tuviera otra oferta mayor llego Luffy haciendo un escandalo y impresionando a algunos piratas Luffy cuando vio a Camie solo penso en rescatarla y no noto el collar que tenia puesto Camie, el pulpo lo intenta detener mostrando todos sus brazos y las personas empiezan a insultarlo diciendo que es asqueroso y que no deberia existir y cosas así hasta que el estupido Noble o comosellame le dio un tiro de su pistola cosa que hizo enfadar a Luffy que se dirigió a el y lo golpeo esquivando sus balas y lo noqueo por completo luego las personas por el miedo a la ira de esos Nobles se fueron todos y salieron guardias de todos lados y se armo la batalla por Camie.
Tn saco su hacha y empezo a dirigirse a todos los guardias y derribo a tantos como pudo al igual que toda la tripulacion mientras Franky buscaba la llave para abrir el collar de Camie.
Derrepente salio un viejo del telon con un jigamte y resulto ser amigo de el pulpo y nos ayudo con el collar de Camie y se lo saco y justo cuando se lo saco llego Franky y ayudaron a los demas esclavos a escapar, en ese momento Luffy se fue afuera a enfrentar a la Marina y lo siguieron 2 piratas.
Tn penso que necesitaria ayuda pero recordo cono es su capitan y ya sabe como se pone cuando se va a hacer algo solo.
Luego de un rato salimos todos para afuera para escapar de una vez por todas de ese infierno en el que venden esclavos y nos ayudo el hermano de sanji.
Sanji:Que No Es Mi Hermanoooohh!!!.
Tn:Ah cierto jajaja.
En fin, nos fuimos todos juntos hasta la que yo creo es la casa del viejo para poder curar al pulpo aunque creo que Chopper ya lo hizo.
●HASTA AQUI EL CAPITULO SEÑORES●
Espero que les haya gustado.