Título: Misterio en Venecia.
Edad: 12
Genero:
Nota Media: 6'2-6'8
Director: Kenneth Branagh
Sinopsis:
En la víspera de Halloween en la Venecia de posguerra, Poirot, ahora retirado, asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un palacio de la ciudad de Venecia, cuando uno de los invitados es asesinado, por lo que depende del detective descubrir una vez más al asesinoUna película policiaca, la tercera de su saga, que empieza de forma lenta y pausada y poco a poco ma subiendo el nivel. Una película que te atrapa, que tiene a personajes que llegarás a odiar, y algunos que amarás, junto con algunos que querrás matarlos tu mismo.
Spoilers:
Esta película, nos cuenta la vuelta del gran Hércules Poirot, un señor de unos 60 años aproximadamente, muy arrogante, que se cree el mejor, pero lo es. Un detective fuera de lo común, que hace quedar a la policía como tontos, y como en todas las películas y libros, descubre al asesino de una forma excepcional, gracias a sus "células grises", a su metódica forma de pensar, y como siempre, reúne a todos en una sala para explicar sus conclusiones, siempre, con una gran cucharada de ego en su voz.
El nudo de la película, es de lo mejorcito, te atrapa, y te hace pensar que los fantasmas de verdad existen, y que el gran Hércules Poirot está cerca de su muerte, pero todo es un plan elaborado, y por esto y mucho más, ha está película le doy un 7'6.Si os ha gustado esta película, os recomiendo ver las 2 anteriores, y las 2 de glass onion, de Netflix. Además, si queréis saber más de la vida del gran detective Hércules Poirot, os aconsejo leer asesinato en el Orient Express, que en mi opinión es el mejor libro de Aghata Christie sobre este famoso detective.
Si por el contrario, prefieres libros de detectives más fantásticos, te recomendaría leer a Arthur Conan Dile, y su libro de relatos de las aventuras de Sherlock Holmes.
ESTÁS LEYENDO
Críticas del Cine actual.
DiversosCríticas de las películas que estén actualmente en el cine.