La Monja 2

3 0 0
                                    

Título: La monja 2
Edad: 16
Genero: Terror
Director: Michael Chaves
Nota Media: 5
Sinopsis:
Un mal se extiende en la Francia de 1956 cuando un sacerdote es asesinado y la hermana Irene se enfrenta de nuevo a la monja demoníaca Valak.

Una película de terror algo lenta, que no le llega a las suelas de los zapatos a la primera película. Tiene pequeños sustos a lo largo de la película, pero son pequeños sustos, no como la primera. Los personajes son muy poco realistas, y muy estúpidos, la protagonista no está a la altura, y el villano da risa.

Spoilers:
La hermana Irene se la ve en una nueva faceta, como detective, buscando de donde viene el mal. El villano da más pena que terror, ya que no consigue asustar, y si bviste la primera película antes que está, sabrás quién es el villano sin empezarla.

Hay una falta de respeto total por la primera película, trata al mal como a un ser que da risa, retrata a la monja como un Hulk, que no puede salir cuando quiera, y hace que el hombre que lleva a la monja dentro, que no recuerdo su nombre, ya que era muy olvidable, se comvirtiese en un eje de humor.

Los efectos especiales están bastante bien, aunque hay cosas que se nota mucho el cgi, como en la escena final, donde todos los barriles de vino explotan, por obra de Dios.
Una parte bastante mala de la película, es que cae en el mismo estereotipo de siempre, que cuenta que solo hay demonios en el Cristianismo, y el hinduismo, budismo, Islam, Grecia...

En definitiva, no recomiendo para nada la película, a no ser que quieras iniciarte en las películas de terror, que entonces sí que te recomendaría ver esta.
Si quieres ver una película de este estilo, te recomendaría ver It, y El Exorcista, pero la que está en cines no, sino la primera, la que está en cines no es muy buena. A esta película le doy un 6.

Críticas del Cine actual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora