amor a primera vista

71 6 7
                                    


para recalcar esta soy yo en ese mundo sin mas comencemos a i abra fallas ortográficas 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

para recalcar esta soy yo en ese mundo sin mas comencemos a i abra fallas ortográficas 

narradora:

se podía ver a un grupo de cameramans peleando contra 30 skibiditolet  pero dela nada aparece un skibiditolet sierra matando a casi todos solo quedo un cameraman que estaba en el suelo yaqué el skibidi sierra lo tumbo. el hombre cámara esperaba lo peor pero dé repente una luz que paralizo al skibidi el camaman aprovechó i le bajo la cadena.

cameraman 21: ho-hola quien e-eres?*decía entre tartamudeos*.

tvman 6: *se acercaría al prota* hola mucho gusto soy tvman 6 y tu ¿Cómo te llamas?

camerama 21: yo me llamo came-cameram un gu-guto t-tv-tvman.

narradora:

ya avía pasado como 6 meses de que ellos dos se conocieran y cameraman sentía algo por tvman 6 si el mismo que lo salvo de que termine partido a la mitad cameraman se armo de valor y le confeso sus sentimientos pero escucho algo que no se lo esperaba era "es broma yo no etaria con alguien como tu nuestra amistad acá se termina que asco" lo último lo dijo en vos baja solo escucho cameraman ...... el estaba destrozado la persona que amo durante 6 meses lo rechazó. 

el pensó que no se volvería a enamorar pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una vos femenina que decía ¡CUIDADO! el se dio la vuelta y vio a una ¡¿humana?!  no se percato de los skibidis delante suyo la chica misteriosa le tomo de la mano y lo llevo a una base. el estaba confundido yaqué para que era dicha base pero al ver mejor estaban su especie y la de los spikerman que desaparecieron sin dejar rastro alguno y estaban recuperándose la chica misteriosa se acerco al chico. 

???: oye no te lastimaste?

c-21: no pero gracias por salvarme.

???: *suelta risitas*no ay de que por cierto como te llamas. 

c-21: yo me llamo cameraman 21 pero me puedes decir c-21 si gustas.

???: okey c-21 yo me llamo vivían pero me puedes decir viví.

c-21: ok viví pero que hace una base que no se de una de las tres razas?*pregunto confundido*.

viví: bueno como veras acá ay solo dos razas por que los rescatamos antes de que los maten completamente y los traemos acá para mejorarlos y reconstruirlos.

c-21: o ya veo pero una cosa me podría quedar acá  por favor?.

viví: claro después de todo esta base recibe a cualquiera de las tres razas que no tienen a donde ir amigo.

c-21: ¡gracias muchas gracias viví!*le da un abraso inesperado a amiga*.

HOLAA gente este cap. tiene 440 palabras bueno vay.

no creí volver a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora