- para dar más a entender los 5 tv salieron de su escondite sorprendiendo a viví ya que nunca vio otra rasa que no sea de cameramans y spikermans pero el que estaba de miedo y pánico a la ves era c-21 ya que vio a t-6 eso noto viví asique les pregunta que hacen por estoy lugares en plena luz del día a lo cual uno de ellos decidió hablar.
t-4: ho-hola*desina con nervios*
t-2 , t-1 , t-5: no nos mates por favor*decían de rodilla*
viví: a levántense pensé que eran unos skibiditiolet.
c-21: oye viví dile a tu amigo que me deje de coquetear*decía mientras se esconde de s-25*.
viví: s-25 déjalo luego te lo coges pero primero tenemos que llevar a los tvman's a la base para que los revisen si están heridos o dañados.
c-21: QUEEEEEEE* diría con un sonrojó notable*.
narradora:
después de dichas palabras dec-21 s-25 se puso feliz pero el t-6 era todo lo contrario al llegar a la base algunos cameramans médicos se llevaron a los tvman's 1, 2, 4, 5 y 6 mientras tanto con el spikerman 25 y cameraman 21-
s-25: porque eres tan hermoso*decía con voz seductora*
c-21: de-deja de decir to-tonterias s-25*muy rojo*
s-25: pero es la verdad*toma la mano de c-21* c-21 quieres tener una cita conmigo para conocernos mejor?.
c-21:*más rojo de lo que ya estaba* e-esta bi-bien.
s-25 por """accidente""" le dio un beso a c-21 y eso fu visto por viví y el t-6 y digamos que el t-6 no estaba de buen humor.
viví: ay que bonitos se ven juntos*mira a t-6* oye estas bien?.
t-6: si estoy bien*diría esto con un todo molesto*mejor me voy a ver a mis compañeros.
viví: ok cuídate*procede a ver a los dos tortolitos*que bonitos se ven.
gente comenten algunas ideas para el siguiente capitulo bueno los dejioooo bayyyyy
ESTÁS LEYENDO
no creí volver a amar
Romanceun camaraman que amaba a una especie diferente y esa era tvman capas ese amor que sentía no era correspondido al confesarse lo mandaron a la michí se escuchaban burlas de la misma especie eso le dolía al prota el siempre se dice así mismo "paraqué...