narra viví:
después de casi matar al titan cameraman tomé conciencia y ataca al skibidi científico y lo terminé matando sin piedad alguna pude ver a un cameraman de traje marrón lo saque de los escombros y lo lleve a mi base todos mis amigos y amigas se sintieron felices 🤩 al verme de nuevo.
les dije que reparen al cameraman que llevaba en brazos ellos lo llevaron en una camilla y yo me encontraba en la sala de espera asta que un cameraman enfermero se me acercó.
c.científico: viví él esta bien solo que me dijo algo raro*confundido*.
viví: que cosa te dijo?.
c.científico: me pregunto si tu lo podías cuidar asta que se recupere ya que el te vio que lo llevabas en brazos.
viví: okey porque no.
-dicho esto viví entra en la habitación donde se encontraba ese cameraman que salvo de los escombros.
viví: hola 👋.
c.Brown: ho-hola*con nervios* soy cameraman Brown ero si gustas dime c.Brown.
viví: okey cafecito*con una sonrisa*.
-ya paso 2 semana desde la llegada de Brown, el sentía cierta atracción asía viví pero le daba miedo ya que el se confeso a tvwoman pero ella lo rechazó y le dijo que nadie se fijaría en alguien como el. Bueno sino lo intentas no lo sabrás asique el prepara todo y le envía un mensaje a viví, la cual decía que la ve en un lugar ya en dicho lugar.
Brown: ho-hola viví*tratando de sonar normal pero los nervios le ganaban*.
viví: ho-hola cafecito.
viví: cafecito? que pa*fue interrumpida por un beso 😘 de Brown*
Brown: viví tu....tu.....me.......¡¡¡¡TU ME GUSTAS!!!
- viví no sabia que decir pero Brown pensó que no sentía lo mismo que el.
Brown: si no sientes lo mismo que yo lo entien*no termino por un beso que le dio la chica*
viví: tu también me gustas Brown.
Brown: en cerio?*con un todo alegre*
viví: ¡¡¡¡claro que si tontito!!!!!.
- desde la distancia se podía ver a Kristen viéndolos junto a Mili y D.J
Kristen: yo lo mató*con furia*.
Mili y D.J la agarran.
pero no todo es color de rosa 🥀 siempre donde ay Felicidad siempre abra una persona que intente arruinarla. Brown al llegar a la base cameraman todos le comenzaron a molestarlo asta el punto de Brown de tanto correr llega a la base de viví pero fue atravesado por un Aram esto fue visto por viví el cual estaba destrozada. Ella ignorando a los demás se va donde su amado.
viví: por favor Brown*toca su cámara* ¡¡¡¡¡NO ME DEJES TE LO RUEGO!!!!
- todos al ver a una humana se sorprendieron la leyenda de los cameramans se ha cerca a viví
Pungler: hola linda deja a ese perdedor y vente con migo.
viví: ¡¡¡¡NO ME TOQUES QUE POR SUS CULPA EL ESTA ASÍ HIJOS DE PUTA!!!!!*su cuerpo comienza a cambiar de apariencia*¡¡¡¡LOS MATARE!!!.
esta es viví
- viví ataca a los que le asieron eso a su amado pero no se dio cuenta que Brown estaba ya curado gracias a las lagrimas que cayeron en su herida.
ESTÁS LEYENDO
no creí volver a amar
Romanceun camaraman que amaba a una especie diferente y esa era tvman capas ese amor que sentía no era correspondido al confesarse lo mandaron a la michí se escuchaban burlas de la misma especie eso le dolía al prota el siempre se dice así mismo "paraqué...