⚠ADVERTENCIA ⚠ poner la música cuando ya estas leyendo le historia gracias eso era todo. narradora: d. j le dijo a Kristen que hay una flor diamante y si la convierten en un jugo y verterlo en el nucleó de viví se curaría por completo asique no perdieron más el tiempo y fueron a buscarla y volverla a la vida.
Kristen: d.j donde esta esa flor?*decía con un cansancio notable* ya paso un día desde que salimos a busca*se escuchaban gritos o mas bien un gruñido*
d.j: qu-que fu-fue eso?!
Kristen: cállate que nos van a descubrir pendejo!!!*decía entre susurro*.
-después de unos minutos ya no se escuchaban los gruñidos de cierta persona pero ellos pensaban que era una vestía al llegar a una puerta 🚪ahí vieron la flor que estuvieron buscando todo un día y una noche 🌃.
así se ve la flor diamante.
-pero alguien apárese y era la guardiana que protege a la flor diamante 🔹
???: quienes son ustedes.
d.j: hola Mili como estás?
Mili: d.j!!!!!! *le da un zape*
d.j: aaaa y eso porque?.
Mili: por pendejo.
-Mili ve a Kristen y cambia su carácter.
Mili: asique tu eres la que mato a su amiga no es así?
Kristen: no y una cosa nos puedes dejar pasar para juntar esa flor?
Mili: no.
d.j: porque no?
Mili: escuchen bien si arrancan esa flor se marchitara poco a poco esta flor tenia que arrancarse ayer pero no vinieron ustedes asique no los dejare que la arranquen.
-Kristen no le izo caso asique esquiva los ataques de Mili y llega a la flor la arranca y saca el núcleo de viví y aplasta la flor para que salga su jugo mientras tanto d.j distrae a Mili pero ella se da cuenta y va donde esta Kristen al llegar ve a Kristen vertiendo l jugo dé la flor en ese núcleo que reconoció al instante.
Mili: ¡¡¡¡¡DETENTEEEEEEEEE!!!!!!
-pero ya era tardé.
ESTÁS LEYENDO
no creí volver a amar
Romanceun camaraman que amaba a una especie diferente y esa era tvman capas ese amor que sentía no era correspondido al confesarse lo mandaron a la michí se escuchaban burlas de la misma especie eso le dolía al prota el siempre se dice así mismo "paraqué...