narradora:
viví no decía nada asta que se escucho un tremendo estruendo viví se zafa del agarre de Kristen y se va a ver que es lo que pasa cuando pregunta a un cameraman enfermero y el le contesta "señorita nos están atacando desde el norte y sur en los dos grupo de skibiditoilet ay 60 son demasiados y no podemos con ellos son demasiados" viví dijo "¡protege a los sobrevivientes y llévalos a la base den suroeste rápido!" el cameraman enfermero le izo caso y con los demás empezaron a rescatar a los sobreviviente.
viví: *ve a c-21 y s-25* c-21, s-25 que bueno que estén bien no se lastimaron verdad?.
c-21: bueno lo que paso es que...........bueno lo que paso es.
flashback:
c-21: losiento por llegar tarde s-25.
s-25: no ay problema yo recién llegó bueno vamos al restaurante*seda cuenta lo que estaba puesto*mmmmmm.......
c-21: ¿? que pasa s-25?.
s-25: no nada solo que................
c-21: solo que?
s-25: solo que te ves muy bien con ese vestido te ves muy sexi*con voz seductora*.
c-21: *se sonroja* gra-grasias s-25.
-llegan al restaurante al entrar un camarero los recibe y les muestra su mesa.
c-21: esta bonito el lugar.
s-25: sabia que te gustaría el restaura-*lo interrumpe unos gritos con una explosión*.
camarero: señores no se alarmen capas es algo de los milita*algo lo atraviesa*.
persona x: ¡CORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!.
-toda la gente empezó a correr y por accidente tumbaron a c-21 y el vestido no le ayudaba del todo s-25 agarro a c-21 para que se escondieran asta llegar a la base felizmente no los atacaron y llegaron a la base.
fin del flashback:
viví: no quería usar esto pero es necesario hacerlo para ganar tiempo asta que se vayan a la base del suroeste.
c-21: de que hablas viví?.
Kristen: dime que no es lo que estoy pensando*con preocupación*
viví: no ay de otra y tu lleva a los sobrevivientes a la base s-25 de guiara.
-viví se transformaría en un titan pero eso no le preocupaba a Kristen sino su núcleo de poder porque esta desprotegido y ese es su debilidad si atacan ahí viví morirá.
ESTÁS LEYENDO
no creí volver a amar
Romanceun camaraman que amaba a una especie diferente y esa era tvman capas ese amor que sentía no era correspondido al confesarse lo mandaron a la michí se escuchaban burlas de la misma especie eso le dolía al prota el siempre se dice así mismo "paraqué...