Holiss, he vuelto porque se los debo, falta más todavía.
En fin, quería aclarar algo con respecto al capítulo anterior.Los recuerdos que tuvo T/n son los que vendrán en las Reliquias de la muerte. Presten mucha atención porque son acontecimientos que sucederán con ella y los Weasley.
El momento en el que cuenta lo que sucede con Fred es cuando están apunto de cruzar la tormenta e ir hasta la madriguera.
Es importante que tengan presente ya que cuando lean más después hasta esa parte de la historia no entenderán bien.
Gracias por el minuto 💕💐
Y primero que nada...¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A LOS GEMELOS WEASLEY!!💐🍾🎂😍
Con cariño este capitulo para ustedes.
¿Por qué con Fred funciono?--No lo entiendo.
Mi mirada cae decepcionada. ¿Qué significa? ¿Qué Fred es el indicado?
--Bueno... yo tampoco.--dice George al notar que corte el hermoso momento que estábamos teniendo hace un instante.--¿Nos vas a explicar qué pasa?
Subo la mirada y mis ojos solo pueden concentrarse en la tristeza que abunda en mi pecho.
--Es que...no lo sé.
Quizás no me ama. ¿Me ama?
--Es raro de explicar pero... prefiero no mencionarlo ahora. --Les digo tratando de calmarme. Si llego a contarles lo que vi probablemente se peleen o George quería buscar miles de formas para que también nos vea a ambos juntos. O no me crean.--Solo quería intentar algo.
No puedo asegurar nada. Pero si fueron ilusiones de cosas malas, entonces ¿Por qué con Fred no lo fue?
Fue hermoso, pero podia sentir mi preocupación.
--Una vez más T/n no te metas en problemas ¿si?―--me pide gentilmente Fred.
Asiento.
Y tampoco no quiero hacerlo.
--¡T/n!
Escucho a alguien gritar mi nombre. Me doy la vuelta y es Draco caminando, más bien casi corriendo hasta mi.
--Escuche que te sentiste mal.
Aparto la mirada un segundo y los miro a Fred y George, para nada contentos.
Vuelvo mis ojos a Draco.
--Si, pero ya estoy mejor. No fue nada.
Su sonrisa se ensanchó todavía más.
--Que bueno. Me alegra, pero sabes que si necesitas ayuda con lo que sea o cuando pasen estas cosas... las puertas de Slytherin están abiertas para ti.--su mano acaricia mi mejilla y puedo sentir un leve escalofrio en mi piel.
ESTÁS LEYENDO
¿Será él o yo? | 𝗙𝗿𝗲𝗱 𝘆 𝗚𝗲𝗼𝗿𝗴𝗲 𝗪𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆
Lãng mạnLa hermana de Potter llegó a Hogwarts y no conocía a los divertidos, traviesillos y lindos Gemelos Weasley, Fred y George, hermanos de Ron Weasley. Al conocerla por primera vez de sus ojos brotaron colores, les flecho el corazón y ambos quedaron per...