La parte 2 y 3 se encuentran en mi página de fb, por su gustan ir a buscarlas ;). Me encuentran como El Diario de Melones SinIgual
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Xiao Xingchen debió haber seguido las reglas que su maestra había impuesto.
Nunca debió haber subido a la superficie y tampoco debió acercarse a los humanos.
- Su vida es efímera - le había dicho aquella sirena - Los años pasan diferente con ellos, son mortales - Xiao Xingchen se mordió la lengua para evitar decir que ellos también sangraban - Sus heridas son mortales y tu corazón es sensible - ella le había reprendido con una mirada directa - Si vas con ellos van a herirte, por favor, escucha a tu maestra.
Sus palabras resonaban en su cabeza en ese momento, cuando la sangre del pirata que había conocido y del que se había enamorado salía a borbotones por su abdomen.
Lo amaba y, tal como le había dicho su maestra, estaba rompiendo su corazón.
Los demás hombres de la tripulación se habían quitado sus sombreros, su mirada hacia la arena que se llevaba los recuerdos de la batalla que había sucedido en la noche.
El capitán se presentó ante el tritón y el pirata y le habló con suavidad.
- Tienes que irte - le dijo el capitán tratando de retirarle el cuerpo inerte de su tripulante - Tenemos que darle una sepultura y tú no puedes venir con nosotros - Xiao Xingchen miró sus escamas blancas, reflejando la luz del amanecer y negó con la cabeza. No podía aceptar que lo dejaran lejos de él.
- Él ya no es Song Lan - dijo uno de los piratas en un intento de consuelo - Su alma siempre permanecerá en el mar, contigo - Xiao Xingchen lloró entonces. Una lágrima logró caer en la mejilla fría de Song Zichen, el pirata que lo había salvado de una red y el mismo que le había llevado tantas maravillas del mundo de arriba.
En el lugar donde había caído aquella lágrima brotó una marca, la marca de un beso jamás sucedido.
ESTÁS LEYENDO
SongXiaoVerse! SongXiaoTober 2023
Fiksi PenggemarLlega mi temporada favorita del año! El otoño y el mes del SongXiao! En este reto de 31 días les presentaré 31 universos diferentes donde Song Lan y Xiao Xingchen viven! Reto organizado por los participantes de Secta SongXiao (grupo en fb).