Las Ruinas: Antiguo Hogar de los Monstruos

4 1 0
                                    

— ¡Así que eres tú! —Exclamé, con una enorme sonrisa en el rostro— He... —Me miro con confusión— Ho, claro. No te dije eso, veras pequeñín. Los siete rasgos principales, anteriormente mencionados, no pueden ser llevados por dos personas al mismo tiempo de forma natural. El anterior poseedor del alma debe de morir antes de que alguien más pueda poseerla. Yo fui el ultimo portador del alma de la Determinación (Según yo, claro), eso te hace mi heredero —Explique, sin dejar de sonreír.

— ¿Y eso significa qué? —Preguntó, quitándome la sonrisa de la cara— Uhg... Mira Frisk, ¿crees que es divertido vivir sin que nadie te vea o escuche por más de cincuenta años, y que los únicos que lo hacen acaben todos muertos? Por supuesto que no. Que tu estés aquí, significa que mis días están contados. No podemos existir al mismo tiempo y eso significa que tarde o temprano desapareceré —Frisk me miro apenado, mmm. Tal vez... ¿Es algo muy crudo para él?— No te apenes, a pesar de morir joven, ya he vivido lo suficiente —Eso pareció calmarlo un poco más, pero antes de que pudiéramos continuar la conversación, el teléfono del pequeño sonó.

— Toriel al habla, hola mi niño ¿Cómo van las cosas por ahí? —Preguntó amablemente— Todo bien, aunque estoy comenzando a marearme por ver el mismo color en todas y cada una de las paredes, jeje —Contestó dulcemente. Al otro lado del teléfono se escucharon unas leves risitas, que luego continuaron hablando— Me alegra. Ahora, voy a tener que pedirte algo difícil ¿Podrías ir avanzando hasta la ciudadela? ¡No te preocupes, es un camino en su mayoría lineal y siempre que llegues a un puzzle puedes llamarme para que te ayude! —Era raro que mamá diera permiso para que se moviera solo, no lo había echo nunca antes. Incluso cuando algunos de los anteriores ya eran adultos jóvenes.

— ¿A que se debe el repentino cambio de opinión? —Preguntó Frisk, como si hubiera leído lo que yo hubiera preguntado en su lugar— Err... P-por nada en especial, solo me entretuve un poco; Y así podremos agilizar tu bienvenida —Se le nota nerviosa, Frisk me mira pidiéndome consejo para decirle algo. Supongo que el también nota su nerviosismo— He... Que la llamaras "madre" la haría muy feliz (Creo) —El pequeño sonrió, supongo que le emociona la idea de llamar así a alguien— Oki, doki. Nos vemos en ... Donde sea que se supone que me estas esperando, ¡adiós Mami!—Dijo, colgando tan rápido como dejo de hablar, para luego hacer una pose de victoria. Y aunque no estaba con nosotros, sabia perfectamente que mamá se había quedado viendo al vacío con estrellas de alegría en sus ojos, como la primera vez que yo la llame así.

— Muy bien, ¿listo para continuar Chara? —Preguntó mientras estiraba las piernas— Pues, puedo simplemente tirarme al suelo y dejar que tu alma me arrastre —El chico me miro con sus característicos ojos de palo y prosiguió a caminar sin decir nada más.

Nada más salir, nos encontramos con un pequeño Froggit, el cual Frisk ignoro por completo, ya que había salido corriendo hacia el punto de guardado, que flotaba plácidamente sobre un montón de lirios carmesí— ¡Genial, hay otro! Quería preguntarte ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nada más salir, nos encontramos con un pequeño Froggit, el cual Frisk ignoro por completo, ya que había salido corriendo hacia el punto de guardado, que flotaba plácidamente sobre un montón de lirios carmesí— ¡Genial, hay otro! Quería preguntarte por el primero que vi, pero no lo hice por la presencia de Toriel ¿Qué es? —Preguntó, animadamente— Este es el "Punto de Guardado" y es la máxima expresión de nuestro poder. Como portador del alma de la Determinación, tienes acceso completo a los archivos del mundo. Con estas pequeñas estrellas puedes acceder a tu archivo, en el cual puedes guardar tus avances para volver a este momento cuando quieras. También puedes hacer un "Reset" con el cual volverás a iniciar tu aventura desde la caída ¿Simple no? —Sonreí, mientras el pequeño veía la estrella, expectante.

Undertale: Perfect ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora