🅲 🅾 🆆 🆂

763 71 83
                                    






















carry on wayward son !
-BLOODYMARIE © 2024

🔥 🗡️ ━━━ ❛ En un mar tormentoso de emociones cambiantes, arrojado, soy como un barco en el océano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔥 🗡️ ━━━ ❛ En un mar tormentoso de emociones cambiantes, arrojado, soy como un barco en el océano. Fijo un rumbo en busca de vientos de fortuna pero oigo a las voces decir... Sigue adelante, mi hijo descarriado, habrá paz cuando hayas terminado. Deja que tu cabeza agotada repose, ya no llores más, no. ❜






















































         RESIGNADA A CUMPLIR SU CONDENA EN UN internado para niños problemáticos, Alynn Saavedra es muy consciente de la buena suerte que ha tenido. Después de todo, no todos los días un juez decide perdonar un allanamiento de morada y el posterior ataque violento contra una anciana.

... ella se siente agradecida de haber terminado con un montón de niños pijos y no limpiando orines en un reformatorio.

Eso no significa que Alynn no esté jodida (ella sin duda lo está). Así que, por sobre todas las cosas, lo último que Alynn Saavedra necesita es agregar más delitos a la lista interminable que hay en su expediente.

¿Eso le importa a alguien como Hera? No, por supuesto que no.

Ser raptada por chicos con camisetas naranjas que manejan un carro volador es la última cosa que Alynn necesita en éste momento. En serio. Jodidamente en serio. Así que, naturalmente, es exactamente eso lo que tiene que sucederle a ella.

Hombre, y ni siquiera hemos comenzado...

Resulta que Alynn es hija de un dios (el dios de la guerra, más específicamente) y no sólo debe hacer frente a ése insignificante hecho traumático, sino que también debe embarcarse en una misión súper peligrosa que probablemente termine en una muerte dolorosa. Su muerte dolorosa.

Perfecto. Simplemente genial.

Ah, ¿hay algo más? , hay algo más. Por supuesto que hay más.

Otro hecho traumático es que su vida ha sido entregada como ofrenda a la diosa de la tierra, Gea (quien, spoiler, es la mala de éste cuento), por su queridísima madre en un desesperado intento de salvar su propio pellejo.

Ahora, Alynn debe encontrar la manera de retener su fuerza vital antes de que su tiempo se termine y su alma sea consumida por una diosa con problemas de ira.

De lujo, ¿verdad? Cualquiera pensaría que todos estos acontecimientos son la razón de su mal genio y su sarcasmo mortal, pero se equivocarían.

CARRY ON WAYWARD SON   ✖   leo valdezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora