━━━ 💥 : 𝘄𝗶𝗱𝗲 𝗮𝘄𝗮𝗸𝗲

309 50 12
                                    

























❛ i wish i knew then what i know now
wouldn't dive in wouldn't bow down
gravity hurts, you made it so sweet
till i woke up on the concrete







































⚔️ ─── La única cosa buena de ser condenado, es que la vida nunca te parece tan hermosa como cuando estás luchando por sobrevivir.

¿Lo malo? Alynn Saavedra no tiene permitido hacer las cosas que desearía antes de su inminente muerte.

No puede huir a España ni nadar desnuda en una playa nudista, tampoco se le permite darle un puñetazo a su padre inmortal (porque, ajá, él no la matará) o revelar en televisión nacional que los dioses griegos de verdad existen...

Ya sabes, todas las cosas divertidas.

Eso, por desgracia, también engloba obedecer la única orden de Ares que Alynn no puede romper si no quiere condenar al mundo antes de morir: «Alynn, no te enamores del único chico divertido que te ha encontrado atractiva a pesar de que eres una psicópata cleptomana con problemas de ira».

Pues, según Ares, si Leo Valdez le hace un juramento antes de que ambos logren rescatar a la diosa Hera de su prisión, el mundo por el fuego caerá.

🔥 ──── Leo Valdez nunca pensó mucho en el dios de la guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🔥 ──── Leo Valdez nunca pensó mucho en el dios de la guerra. Vale, , él debe admitir que en realidad, siempre ha pensado en el tipo como alguien bastante genial.

¿Un dios alto, iracundo, con músculos y una sola neurona funcional? Amigo, Leo quiere ser como él.

O, mínimo, ser el novio de su hermosa hija. Cosa que (sorpresa, sorpresa) no le está permitida. Por culpa de una odiosa profecía o por el hecho de que, al parecer, Leo nació condenado a enamorarse de las chicas que están fuera de su alcance... , eso es una mierda, ¿verdad?

Se supone que él no debe hacerle ningún juramento a Alynn Saavedra, ni coquetear con ella o sentir que el corazón se le acelera cada vez que la chica amenaza con matarlo.

Él no debe. Así que, naturalmente, es exactamente eso lo que hace.

Porque, amigo, no hay nada más divertido que romper las reglas.































thunder rumbling, castles crumbling
i am trying to hold on
god knows that i tried, seeing the bright side
but i'm not blind anymore






















CARRY ON WAYWARD SON   ✖   leo valdezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora