01 📖 ¿QUÉ DEMONIOS ES UN 'JAX'? . . . 🌪️ ⚡
✖ ✖ ✖
¡ TABLERO DE CONQUISTA !
🧒🏽🔥 👩🏼⚔️
leo valdez : 0 alynn saavedra: 1
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
🎧 : nurse's office, melanie martinez
✫ ✫ ✫ ✫ ✫
* ganas un punto si salvas la vida del odioso chico que está coqueteando contigo... mierda, ¿eso es un premio?
ALYNN SAAVEDRA ESTÁ A dos segundos de asesinar a alguien.
A ella misma, de preferencia.
En serio. Ella va a tirarse del autobús en movimiento si tiene que soportar un segundo más de la presencia desesperante de Dylan "yo-soy-muy-caliente" (cuyo apellido Alynn no sabe y no tiene ningún interés en conocer).
—... porque ya sabes lo que dicen acerca de los hombres con los pies grandes, ¿no?— está diciéndole, luciendo esa dentadura anormalmente blanca en una sonrisa espeluznante —. Además, tú y yo nos veríamos muy bien en las fotos. Ambos somos guapos.
«Dylan, gran representación de la humildad» piensa ella con furia mortífera, apretando los puños. «Todo un ser humano ejemplar».
—Y, déjame añadir, que en realidad cualquier chica desearía estar en tu lugar— asegura, el muy bastardo.
Se inclina hacia Alynn, poniendo el brazo alrededor de sus hombros (fingiendo recargarse en el asiento), y ella percibe en el aire el olor de su perfume. Aunque «olor» es una palabra suave considerando que apesta a colonia de hombre.
Joder. Si se inclina un milímetro más, ella va a tirarle todos los dientes de un puñetazo.
Mira, Alynn no sabe exactamente cómo terminó metida en está mierda.
Oh, ella recuerda muy bien cómo fue que terminó en la Escuela del Monte (el jodido reformatorio que el juez eligió como su sentencia por unos cuantos crímenes divertidos), éso no es a lo que se refiere. El problema aquí es que no tiene ni la más remota idea de porqué acabó sentada en el mismo lugar que Dylan, Mr. "soy-muy-caliente", de entre todos los lugares en los que ella podría haber sido colocada.
Alynn no lo sabe, pero en cuanto dé con el cabrón que la colocó en éste asiento (previamente numerado), correrá sangre.
Correrá mucha sangre.
—Así que...— termina de decir él, alzando una ceja interrogativa en dirección a Alynn —, ¿qué dices?
«Que te vayas a la mierda y, de paso, le hagas un favor a la humanidad y jamás (jamás, maldita sea) te reproduzcas».
Ella no dice eso.
Alynn dice algo todavía peor.
Claro que Dylan no lo entiende, porque se ha tomado la molestia de coquetear con ella (si es que a «eso» se le puede llamar flirteo) desde que el autobús salió de la residencia rumbo al Gran Cañón y, en todo ése doloroso tiempo, no se ha detenido a preguntarse porqué ella no le responde.
ESTÁS LEYENDO
CARRY ON WAYWARD SON ✖ leo valdez
Fanficel vástago del miedo y el hijo de la forja... 🗡️🔥 THE STUPID (& HEROIC?) DEMIGODS! ( leonidas valdez x fem!oc ) -BLOODYMARIE © 2024