Sakura suspiro hondo sentía un nudo en la garganta y en su cabeza dolía mucho cada vez que lo pensaba muchas veces pero .... miro por la ventana del tren.
Ha pasado un año exactamente cuando huyo, siempre quiso olvidar lo cobarde que fue pero el sentimiento es igual, recibir una invitación de la boda del hombre que más ama termino para romper su corazón y si no fuera suficiente ver su cara sonriendo diciendo que quería que fuera la niña de las flores ¿no hacen esos los niño?.
Es como burlarse en su rostro, solo empaco después que se fue y tomó el tren diciendo una excusa patética por que es cobarde "quiero visitar Suna" . Aun así después de eso solo hizo pero las cosas.
Garaa su amigo que la ayudo y escucho se mordió el labio sintiendo más arrepentimiento solo de recordar la fiesta de festividad cuando se emborrachó al escuchar a esas mujer hablar del desgraciado de su maestro, así que es clase de hombre que da asco ... hizo que tome más de la cuenta .
Garaa la llevó a la habitación amablemente llevo sus manos al rostro avergonzada solo recordar ¡¡ Que verguenza!! ....
Cuando iba a dejarla para que descanse tomó su mano con rapidez mirándolo con una expresión adorable —Quiere acostarse conmigo, así podre olvidarme por completo.
Gara estaba encantado por esos lindos ojos verdes y esa actitud de cachorro acaricio su mejilla .
—Si vamos demasiado lejos podría ser que se arrepienta luego, deberías descansar estas borracha .
Movió la cabeza se acerco a su rostro .
—Garaa toma todo mi cuerpo porfavor .—lo beso delicadamente a pesar de ser su primer beso
¿Estoy loca?... una vez era suficiente...Si mi madre se entera todo lo que hice va a matarme pero es cierto no puedo huir para siempre necesito aclarar mi mente cuando el tren paro luego de varias horas se levantó para volver a casa .
.Tsunade estaba muy molesta suspiro hondo y dio un sorbo a su bebida más fuerte para no apretar el cuello del estúpido ninja que tiene al frente.
Movió la cabeza escuchando sus excusas inútiles no servida de nada decir que "lo intentaremos mejor la proxima" lanzó la grapadora cerca su cara .
—Me estas hablando estupidece, ¿la proxima? bien anda y dile a las familias que perdieron a su familiar que la próxima vez harás tu trabajo bien.
—lo siento.
—Eres el líder de los Ambus, tu trabajo es proteger a tu equipo, movió la cabeza está vez fue su error creer en él. Ya no repetirá el mismo error se sentí furiosa mando a un grupo de novatos a morir .
Se levantó mirando la torre debía ser responsable de todo lo sucedido al dejarlo actuar como un idiota.
—Llama a Hatake Kakashi y pide que venga en diez minutos. – lo vio salir corriendo se sentía idiota además cometer negligencia .
Tenia una hija al cuidar necesitaba hacer un mundo mejor para sakura era la única familia que le quedaba, su hermana Mebuki había fallecido prometió cuidar a la pequeña con todo su amor .
Pido a shizune que envíe una carta si es necesario la haría volver por que conocía la debilidad del idiota infeliz .
Kakashi se despertó con sed y algo cansado miro la mujer a su lado que duerme agotada, era hora de marcharse ya no podía seguir ahí su regla es simple solo cuatro noches con la misma mujer .
Se volvió así luego que su prometida se haya escapado en el altar y que estuviera esperando un hijo de Gema
Se sentía incomoda volver a esa casa que lo ata al pasado por que no perdonaba a un padre cobarde que lo abandono tenía que bañarse antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
Por favor mírame otra vez
Fanfiction¿Algo cambiará después de huir lejos de ti? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura