Ambos caminaron conversando sobre lo normal sakura se río al verlo quejarse de su vida aburrida cuando lo conoció era un chico callado y solitario que apartaba a todos.Jamás imagino que estarían así, miro el cielo que estaba claro y brillante quizás esto es el camino correcto .
—Llegamos,pediré que preparen tú habitación y ropa además de una deliciosa comida .
—Si,Si –se río.
Entro en el enorme palacio que parecía sacado se cuentos de hadas siempre que lo veía se preguntaba como fue echo de arena. Sería interesante si en konoha tuviera algo así.
Subió hasta su habitación está más que agotada necesitaba un baño para quitarse toda la arena que hay en sus zapatos abrió la puerta sintiendo relajada
Rasa grito enojado apenas entró Gaara con esa estúpida sonrisa iba a golpearlo por causar tantos problemas ¿por qué no podía ser como él ?.
Esperaba una explicación pero solo fingió que nada sucede alzando los hombros de foma calmada diciendo "Fue necesario" .
—No causes problemas —grito enojado había sido educado como el próximo heredero pego se comportaba como un niño pequeño.
Kakashi contaba las horas para poder ir por la peli rosa apenas dormía o comia se sentía ansioso sentía dolor de cabeza . La quinta Hokage pidio paciencia enviar delegación a Suna es más complicado .
Sentía miedo de que se rinda y termine por aceptar.... bozteso cansando intento limpiar su desastre no queria caminar junto a ella de la mano y solo escuche a las demás personas "hablar de sus errores" se quedó dormido profundamente sintiendo miedo de no poder retenerla en sus brazos .
En los días siguientes fueron .... como decirlo ...¡Uh!.
—¿Sabes algo sobre modales ?—dijo Tsunade mirándolo de arriba abajo, no esperaba nada absolutamente nada de un viejo Ambu suspiro cansada al ver si estúpida cara.
Empezaba a darse por vencida .
—¿Modales? —dijo nervioso .
Se sentó metiendo sobre sus planes dio un sorbo a su copa seria .
—Si, si piensas ir a suna debes cumplir con ciertos requisitos y más si hay una fiesta .
Kakashi asintió la cabeza recordaba algo así de las quejas de Sakura.
—¿Sakura ... cuanto tiempo le tomó a aprender?.
Tsunade se quedó pálida.
— empezó sus estudios cuando tuvo cinco años hasta que cumplió 18 años y los perfeccionó cuando se fue a Suna ¿crees que puedas aprender algo en dos semanas? .
También va haber una fiesta pediré a Sakura que te acompañe no se negara pero tampoco quiero que la avergüences.
—lo haré.
Sakura se río al ver un ramo de flores en su habitación junto a un vestido lila con una nota "vamos a divertirnos" se sentó en la cama sonriendo como tonta, las sirvientas entraron para ayudarla a arreglarse se miro al espejo .
Agradeció cuando colocaron una especie de diadema todos salieron y Gaara lanzó una piedra en su ventana .
— Sakura, vamos a jugar —grito
Estallo en carcajadas miro por su balcón, jamás dejaba de sorprenderla cuando subió en medio de la arena .
—Gracias , las flores y el vestido todo es hermoso pero debes trabajar— agarro su mano y se aferro a su brazos cerro los ojos sintiendo miedo de caerse .
ESTÁS LEYENDO
Por favor mírame otra vez
أدب الهواة¿Algo cambiará después de huir lejos de ti? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura