Ambos hicieron una pequeña reverencia sonrió como una idiota sintiendo mariposa en el estómago se sentía como una princesa.
La música sonó empezaron a danzar con tranquilidad para las personas que miraban están deslumbrados, Gaara la gira con delicadeza mirándola con una gran sonrisa.
Se sonrojo hasta la médula, era malo para su salud verlo así. Aun así continuaron con el baile era gracioso que ya no pisará los pies de los chicos con lo mal coordinada que es .
Se puso de rodilla y sakura giro a su alrededor elegante como si fuera una rosa preciosa abrió los ojos asombrado de su belleza para él era una bella princesa.
Para finalizar tomó su mano y la giro dando dos vueltas la levantó para finalizar dejándola caer con suavidad mientras la sostenía.
Todos aplaudieron eufóricos de la emoción ver conbinados dos famosos bailes por dos promesas solo sucedía una vez en la vida . Ai la chica que gruñó enojada al ver la escena dejo caer la copa, no podía creer que le hicieran pasar tremenda humillación iba a destruir a Haruno Sakura aunque sea lo último que haga .
Camino en búsqueda del hombre peli plata quería pedirle que le ayude a separarlos no se dio cuenta que la mujer que usaba un vestido largo con diamantes en su cuello veía la escena en silencio .
Alzó la ceja admirando el baile un niño que tiene mal carácter y odia ser el centro de atención ahora estaba haciendo tal cosa por una mujer, creía que tenía mucho en común con su esposo Raza.
Dio un sorbo a su bebida mirando la actitud de la chica que parecía irritada jamás la había visto de esa forma ¿como es su verdadera personalidad? Dijo casi en un susurro.
—Cariño — dijo Raza camiando donde esta su mujer curioso de su expresión que solo significaba que está cazando un ratón.
Se acercó y miró a un hombre deslumbrante qué pensó que no sabía reír, solo se quejaba además escaparse del trabajo "Este chico dijo moviendo la cabeza".
La mujer movió la cabeza quizás no son buenos padres al no saber sobre sus hijos .
—Déjalo en paz — beso a su esposo en la mejilla y entro para saludar a las damas.
Raza alzó una ceja por su respuesta miro a su hija sentada en un banco con una expresión desanimada no la entendía y siempre causaba problemas para Ai san pero sintió que había algo que no está bien decido ir donde Temari en sus recuerdos siempre sonríe.
Gara colocó la mano de sakura en su frente una clara advertencia para todos los presentes que no se atrevan a tocarla .
Tomó su mano y la llevo donde está la fuente junto al rosal había silencio pero se sentía muy cómodos hasta que el peli rojo habló sintiendo miedo pero quería creer en las palabras de su hermanita
Si no te apresuras se la van a llevar y el corazón de una chica cambia rápido con el comportamiento de un hombre se que te quiere, buena suerte.
—Gaara —dijo nerviosa jugando con su oreja .
El sonrió sonrojado, tomo sus manos y la miro esos hermosos ojos verdes que brillaban.
—Me gustas sakura —hablo con rapidez.
Se sonrojo hasta la médula, sus palabras fueron sinceras podía notarlo incluso si aun estaba confundida se dio cuenta que había dado varios pasos dejando muchas con el pasado no queria lastimarlo o perderlo suspiro hondo.
—Garaa yo aun tengo cosas por resolver pero no puedo negar que también siento algo por ti y tengo miedo .— dijo alvergozanda .
Era más que suficiente saber que había algo entre ambos así que la beso con delicadeza sintiendo un desborde de emociones cuando se separaron por falta de aire sonaron los fuegos artificiales haciendo que ambos se rían como tontos .
ESTÁS LEYENDO
Por favor mírame otra vez
Fanfiction¿Algo cambiará después de huir lejos de ti? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura