Sakura se giro no esperaba una estúpida respuesta por su parte solo camino con lágrimas en los ojos, sentía que su corazón dolía.
Entro en la habitación y se derrumbó ¿por qué el sentimiento seguía ahí después de todo este tiempo?, es injusto, odiaba sentirse miserable en la oscuridad había una silueta que apenas podía ver .
Tomaron con gentileza su mano y la jalaron para atraparla en sus brazos se estremeció por su calidez supo quien estaba a su lado .
Cerro los ojos para sentir su labios sabe que esta mal y solo es un juego para amabos está cansada solo por esta vez quería lastimarlo, es siendo como él.
Kakashi apenas y cerro los ojos sentía ojeras sintiéndose estúpido llego al comedor donde está el primer hokage con expresión de poco amigos. El ambiente es pésimo y muy incómodo solo hizo reverencia para sentarse .
Él notó con rapidez en su cuello una pequeña marca roja que fue cubierta torpemente apreto la mano .
-¿Cual es tu deber sakura?.-dijo sería, ya no es una niña todos tienen un peso sobre su cabeza .
Sakura dejo de comer solo dejo el tenedor en el plato .
-Ser Hokage -dijo arregañadientes.
Asintió la cabeza dando pequeños golpe en la mesa .
-Y,¿ si no?
Hashimara miraba a su nieta y hubo un pequeño recuerdo de su hija Mebuki una niña rebelde que fue libre que no pudo proteger.
-Casarme con el próximo Hokage y ser la Primera Dama de Konoha .
Dio una mordída a su desayuno era todo lo que necesitaba escucharla.
-Excelente, ahora desayuna cariño.
Sakura se levantó de la mesa el hambre se le había ido desde que su mamá empezó a quejarse como siempre, se detuvo escuchando a Tsunade que se enojo otra vez -Dije acaba el desayuno - recalcó, ni la miro camino ha la puerta.
Respondió como si nada sabiendo que es un tema delicado -iré a visitar a mi madre, estoy ocupada - cerro la puerta respirando hondo .
Subió a la habitación a lo que le recordaba que tenía un invitado no deseado con rapidez abrió la puerta con su llave lo miro tan calmado leyendo un libro arrimado a la puerta .
-¿Buenos días?.
Bajo la voz.
-Nada de bueno de días, ¿Que haces aquí? -le dio un golpe lanzando una almohada que pasó por un lado se su cabeza .
Sonrió fingiendo que nada sucedió solo dejo el libro en la mesita donde estaba su café con un pastelito.
-Ayer no te quejaste de mi presencia Sa.ku.ra - se levantó acomodando su cabello detrás de oreja
Se sonrojo dio un paso hacia atrás nerviosa, se acercó a su oído.
-Esta bien mientras sea un pequeño secreto - abrió la boca y morido su cuello con suavidad.
Sakura apreto el puño y le dio un golpe en el estómago, por su culpa había gemido.
-Es mejor que te vayas Garaa
No es bueno que mi mamá te vea aquí , ya la relación con Suna es muy delicada.-Ayer no te pareció lo mismo .
Sentía que su vida se había vuelto de pies y cabeza además debía ir al hospital suspiro hondo .
-Quédate aquí y no salgas hasta que regrese .
Kakashi salió con rapidez el es su guardaespaldas y debía cuidarla pero se volvió difícil deseaba que todo sea como antes .
ESTÁS LEYENDO
Por favor mírame otra vez
Fanfiction¿Algo cambiará después de huir lejos de ti? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura