Por favor, si leen comenten y voten. Necesito vuestras recomendaciones ;)
MIZUKI POV:
Desperté, la luz del sol hacía que abriera los ojos. Pero, si no recuerdo mal, eso no me había despertado, yo había escuchado una voz hace un rato ¿En qué estaba pensando? Debía estar loca...
-¡Hola! Por fin despiertas - Esa maldita voz de nuevo, seguro estaba pirada - Es de mala educación no responder ¿sabías?
Miré a mí alrededor, no veía a nadie...Espera, un momento, ¿ese muñeco estaba ahí antes?
-Perdona, ¿me estás hablando? - Y entonces me di cuenta de que era ese muñequito el que me hablaba pues asintió, menos mal, pensaba que me pasaba algo serio jaja - Oh, perdona, me llamo M-
-Sé todo de ti, me llamo Melissa. Deberíamos hablar luego señorita Mizuki, llegarás tarde en tu primer día
-¿A qué hora debería estar allí, Melissa? - Miró a un reloj sobre mi mesa
-Te quedan 10 min
-¡¿QUÉ?! ¡DEBO CORRER! - Empecé a cambiarme como un rayo. Salí, me quedaba un minuto, de seguro iba a llegar a tiempo. Al menos eso esperaba.
Corrí y vi de lejos a Apolo
-¡Apolo-san! - Se giró, sonriendo y saludando con la mano. Pronto llegué a donde se encontraba, casi a la entrada de una clase, seguro la nuestra.
-Gracias por esperar Apolo-san - Le sonreí
-¿Eh? No ha sido nada...Buenos días Mizuki-san - Le agarré del brazo y entramos
Allí se giró Loki el primero y puso una cara muy rarita.
-Pero si es la nueva pareja... - Se reía, divirtiéndose realmente
-Cállate Loki-kun, no digas nada innecesario
-¡Arg! Que aburrida. Definitivamente mucho más que Yui-san -Era gracioso, pero me molestaba, estaba celosa de esa chica. Seguro estaban mucho más felices con ella que conmigo. Eso me hacía sentir mal - ¿Te comió la lengua el gato? - No respondí, el ignoré mirando hacia la ventana. Unas vistas preciosas, inimaginables.
Baldr me pedía disculpas por el comportamiento de Loki. Apolo me decía que no me molestara. Dioniso se reía un poco de vez en cuando.
Al poco rato entró Thot acompañado de Anubis. Ambos me miraron atentos. Y Thot empezó a hablar:
-Veréis, Zeus me ha dicho que os proporcione la siguiente información por lo que estad bien atentos imbéciles - Takeru frunció el ceño, pero se mantuvo callado, eso me extrañó un poco - Veréis, las clases no se van a llevar de la misma manera. No habrá exámenes, ni estudiaremos lo de la otra vez.
-¿Por qué no vamos a seguir la metodología de la otra vez? - Tsukito
-Dejadle terminar - Thor ¡Wow, por primera vez lo escuchaba hablar!
-Pues, cada uno pasará un día con Mizuki, así todos aprenderemos a su manera y tendremos posibilidades por igual de ganar
-¿Eso es correcto? ¿No le molestará a Mizuki? - Hablaba Apolo
-No os preocupéis por mí, hago esto por vosotros - Me dedicaron una sonrisa sincera - En ese caso, ¿cómo organizaremos los turnos?
-Fácil, yo seré el primero - Takeru, me extrañaba, no se le veía con interés
-No, debe ser justo para todos, yo también quiero ser el primero - Baldr
-Callaros idiotas - Thot - Lo haremos a suertes, cuando llegue el momento. Hasta ese entonces, todos estaremos juntos. No hagáis preguntas.
ESTÁS LEYENDO
El concurso de la nueva maestra
FantasyCuando Yui se fue a la tierra, los dioses la visitaron por un tiempo. Sin embargo, no se graduaron realmente y recibieron órdenes de Zeus de volver a la academia a seguir estudiando sobre el amor humano. Una nueva humana llegará, pero esta vez habrá...