Bienvenid@s. Este FanFic va a tratar sobre el anime Kamigami No Asobi (Ludere Deorum). Cabe decir que es un anime, basado en un videojuego otome que me encanta y es muy recomendable si no lo conoces.
Básicamente la historia trataba de una chica, Yui, que se ve en la obligación de enseñar a un grupo de dioses de diferentes religiones y culturas a entender el corazón y el amor humano. Si se gradúan, pueden salir de un jardín (donde se encuentra su academia) y si no, se quedarán encerrados por siempre.
Los finales del videojuego son variados dependiendo de las opciones escogidas y el personaje elegido (como cualquier videojuego otome vamos xD). Y en el anime la chica vuelve, y se los encuentra en la puerta de su casa como si no hubiera pasado nada, final muy feliz, VIVA LA VIDA jajaja.
Y, arriba les dejo a un Takeru chibi kawaii adorable molesto xD
Partiendo de ahí, vayamos con las explicaciones...
ARGUMENTO:
Los chicos visitan un tiempo a Yui. Sin embargo, poco tiempo después, reciben órdenes de Zeus de volver a la academia. Ellos no aceptan pero vuelven a ser tele-transportados quedándose de nuevo atrapados. Les explica que aunque aprendieron bastante con Yui, no fue suficiente. El vínculo entre humanos y dioses aun no es lo suficientemente fuerte y necesitan aprender más. Llega entonces, Mizuki (que significa bonita luna), una humana que debe ser la nueva maestra de los dioses. Sin embargo, nadie sabe porqué Zeus la ha elegido a ella, pues cree que no existe el amor, no sabe como se siente amar o ser amado y es muy testaruda aunque realmente es sensible y tranquila. Además de que es bastante bella. La explicación es por un problema familiar.
Para hacer más divertido y rápido el aprendizaje, Zeus les propone un concurso. Quien entienda mejor el comportamiento y el amor humano (tienen contadores xD) antes. Será el ganador de un deseo y además, casarse con la humana Mizuki. Aunque a la mayoría no les interesa, acaban cayendo en el juego.
¿Quién ganará? Próximamente :D
Descripción de Mizuki
Mizuki es testaruda y un poco caprichosa. Realmente, es tranquila, serena y bastante sensible.
Su pelo es largo, con una trenza en el centro de su cabello y de color rubio con puntas morenas bastante claro. Para que te hagas una idea, un poco como Baldr xD
Sus ojos son marrones con un toque de verde oliva.
Le gusta mucho la diversión de actividades (excursión, concursos, deportes...)
Pronto descubriréis por que fue elegida
OTROS DATOS:
Es importante decir que voy a incluir a los personajes Thot (dios egipcio de la sabiduría) y a Anubis (dios egipcio de la "muerte"). Estos, se puedes escoger en en videojuego tras a verse pasado los demás personajes.
Me voy a centrar un poco más en: Tsukito, Takeru, Loki, Apollo y Anubis
Pero por supuesto los demás van a ser muuuuuy importantes
Sin nada más que decir, espero que les guste :3 Nos vemos
POR FAVOR COMENTEN Y VOTEN!
ESTÁS LEYENDO
El concurso de la nueva maestra
FantasíaCuando Yui se fue a la tierra, los dioses la visitaron por un tiempo. Sin embargo, no se graduaron realmente y recibieron órdenes de Zeus de volver a la academia a seguir estudiando sobre el amor humano. Una nueva humana llegará, pero esta vez habrá...