Capítulo 7°

66 8 0
                                    

‐¿Está todo bien, TaeTae? ¿De qué hablaban?
Soltó mi padrastro mirando atento a Jungguk y este le respondió:

-Nada importante, Taehyung dijo que algo pasó en su apartamento, por lo que lo invité a que se quede a dormir. Al escuchar esta última parte Jungkook dió un vistazo a su hermano, como si todo hubiese sido planeado desde un principio por los dos.

-S-Sí.. Hubo un problema con las plagas y el dueño avisó a todos... Dije sin pensar, como si les siguiera el juego, que en realidad sí quería seguir.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ[Más tarde esa noche]

-Buenas noches, papi, que descanses.

Me despedí de mi padrastro y mis "hermanastros" me acompañaron al 2do piso, donde estaban las habitaciones, menos la de mi 'papá' que estaba en la planta baja.
Fue entonces cuando, de nuevo, comencé a sentir una fuerte tensión que provenía de detrás mío y llegando al final de las escaleras me sentí intimidado.

-Así que nuestro "hermanito" resultó ser nuestro atractivo compañero de la uni. Qué casualidad, ¿no?, justo cuando tenemos algo pendiente se nos presenta de nuevo esta belleza. Eres muy lindo TaeTae.
Soltó Jungkook con un tono burlesco y se. acercó junto con Jungguk.

-N-No me digas así, sólo papi me puede llamar TaeTae..
Dije 'papi' por inercia y les causó gracia, y me acompañaron a la última habitación del fondo.

La tensión aumentó cuando estábamos frente a la puerta de la última habitación.

-Taehyungie... Susurra Jungkook mientras Jungguk se acercaba a mí por detrás, abrazándome, casi agarrándome y dándole paso a su hermano para que abra la puerta.

-Ughh. No creo que la casa d-de mi padre sea buen lugar p-para eso...
Dije un poco exitado por los besos que Jungguk iba dejando en cada rincón de mis hombros descubiertos haciéndome soltar suspiros pesados por la sensación.

-Adelante. Dijo Jungkook abriendo paso para los dos, y en cuanto entré me di cuenta de que todo estaba planeado desde que llegué.

La habitación era oscura, muy poca iluminación, con una cama de 3 plazas qur era enorme y tenía sábanas oscuras, había solo dos ventanales a los costados que daban afuera a la altura del piso al techo, ventanales que fueron cubiertos por esta noche.

Jungkook cerró y trabó la puerta con una cerradura enorme, ya adentro con Jungguk pegado a mi cuerpo, éste me aventó a la cama, dejándome ver cómo estos dos se desvestían desesperadamente mientras me veían y se acercaban poco a poco.

Jungguk subió a la cama y tomó mis dos brazos sobre mi cabeza, comenzó a besarme con necesidad y apuro, mientras que su hermano buscaba una caja de preservativos que se encontraba en una mesa de luz, al encontrarla lo llamó y nos separamos del beso. Jungkook le pasó un envase de gel íntimo y un preservativo. Luego Jungkook subió sobre mí besando mi cuerpo desde mis mejillas hasta mi dorso, succionando y mordiendo mis pezones. Dejó marcas por gran parte de mi cuerpo al igual que su hermano, comenzaron a desvestirme arrancando mis prendas como trapos y lanzándolas al suelo. No me preocupé mucho en ese momento, sabía que me prestaría algo de 'ropa para dormir'.

Two Jeon's And One Kim.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora