Capítulo 2°

130 12 0
                                    


Pov's Taehyung;

Llegué al salón corriendo luego de que el pelinegro me cediera el paso, me ubiqué en uno de los asientos traseros, estaba muy nervioso pensando en cómo me observaba el gemelo de éste.

- Mierda. Susurré al verlos entrar al salón.

Entraron y se acomodaron justo en los asientos de enfrente, que mala suerte para mí.

Observaba los ojos del pelinegro atentamente ya que venía viéndome. Me ponía un poco nervioso pensar en lo que me estaría viendo. ¿Tendré algo? No lo creo, me arreglé bastante bien.

Pov's Jungkook;

Mierda, ése chico es realmente lindo para ser real. Me encantaría poder acercarme a él.

La profesora por fin tomó lista, su nombre es Kim Taehyung.

Pasó la mañana y porfin acabaron las clases. De vez en cuando miraba disimuladamente hacia atrás para ver qué hacía aquél chico, me parece algo interesante su forma de vestir, traía puesto un pantalón semi ajustado color negro de mangas anchas, una blusa celeste mangas a medias y algún que otro accesorio. Realmente era atractivo.

Salimos lado a lado con Jungguk al comedor, ya era hora de almorzar y al parecer el nuevo no conocía del todo la universidad.

- Oye, ¿vas al comedor? Pregunté observando cada movimiento.

- N-no, voy al baño. Respondió un poco tímido.

- El baño no es por ahí. Exclamó Jungguk mirándolo confundido y con gracia.

- O-oh claro. Ya me voy. Respondió por última vez antes de voltearse e ir camino a las escaleras del 2do piso.

Pov's Taehyung;

Estaba hambriento luego de 5 horas de clase, necesitaba correr al comedor a consumir algo saludable y que me quite el hambre.

Estaba camino a éste cuando de nuevo me cruzo a los "Jeon", solo que ésta vez me sentía extraño y bajo presión.

Jungkook me preguntó si iba camino al comedor mientras me observaba fijamente de pies a cabeza como si me estuviera estudiando o algo por el estilo, eso me puso muy nervioso y tartamudeé al hablar. Mierda, me sentía muy avergonzado así que dije que iba al baño solo que no caí en cuenta que quedaba arriba.

Jungguk me respondió también mirándome de la misma manera que Jungkook, solo que éste sonreía al hacerlo. Necesitaba irme de inmediato o explotaría, sentía mi cara un poco roja.

Por fin llegó la hora de irnos, no había comido nada en todo el día con tal de no acercarme a los Jeon, realmente me ponían muy nervioso con una sola mirada.

Sabía que en la semana entrante tendría que conocer a mis hermanastros, mi padre dijo que nos llevaríamos bien ya que tenemos casi la misma edad y según él también los mismos gustos. Cosa que no creo, yo realmente podría verme varonil pero en realidad me atraen más las vestimentas femeninas.

Exacto, soy gay.

Two Jeon's And One Kim.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora