Otro día más para ir a la universidad, me levanto y desayuno por si esta vez toca correr de los gemelos, no puedo evitar los nervios frente a ellos.Llegué nuevamente a ése lugar y no los vi, decidí llegar una hora más temprano con tal de no toparmelos, entré al salón y para mi sorpresa ahí estaban.
Sentados observándome minuciosamente otra vez, realmente me dieron ganas de salir corriendo pero no, tenía que entrar al salón.
Solo estábamos 4, la profesora, Jungkook, Jungguk y yo. Hasta que la profesora se retiró para ir al baño.
Tenía que tirar algo y el basurero estaba a pasos adelante de los Jeon, me paré para tirar la basura que traía y pude sentir sus miradas clavadas en mí. Me sentía muy nervioso esta vez, quizás no debí levantarme.
Estaba apunto de girar y aparece una figura alta frente a mí, era Jungkook quien me estampó en la pizarra para luego tratar de besarme.
Apenas pude me escapé de él y traté de llegar a la puerta para salir pero Jungguk bloqueaba ésta.
- Mierda. Dije sin pensar.
- Realmente eres atractivo de espaldas. Exclamó Jungkook pasándose detrás mío casi pegándose a mí. Casi podía sentir cómo estaba respirándome en la nuca.
- Muy atractivo. Dijo Jungguk acercándose a mí tratando de pegarme a él y a Jungkook a la vez, esto me asustaba pero a la vez tenía curiosidad de lo que querían hacerme.
- N-no, no podemos. Aquí no. Nuevamente dije sin pensar, realmente me estaba dejando llevar.
- Entonces vayamos a otro lado. Apenas habló Jungkook, Jungguk me tomó del antebrazo y salimos directo al baño. Jungkook aseguró la puerta y Jungguk me tomó por la cintura y me subió a la orilla de la mesada de las canillas.
Pov's Jungguk;
Realmente toda esta semana estuve observando el delicado y detallado cuerpo de Taehyung, es muy atractivo con esas prendas semi ajustadas que suele traer.
Y esta vez porfin lo tenía en frente solo para mí y Jungkook. El primer plan no era compartirlo, pero quería ver sus expresiones al tener dos miembros dentro suyo.
Lo tomé de la cintura una vez en el baño y lo acomodé sobre la mesada. Esta vez traía unos shorts que le quedaban bastante pegado, podía notar una leve erección por la exitación.
- Trata de no hacer ruidos, podrían escucharnos. Dije mientras desabotonaba mi camisa para que pueda sostenerse con más comodidad. Jungkook se paró a un lado de él y empezó a desbestirlo mientras lo besaba desesperado.
- Mmgh. Con cuidado p-porfavor. Jadeó silencioso mientras intentaba reguperar aire separándose un poco de Jungkook.
Él estaba con el torso desnudo dejándome ver sus pezones erectos de placer, podía notar que estaba ya muy necesitado.
Pov's Taehyung;
Tenía en frente a Jungguk y a mi costado a Jungkook, estaba demaciado exitado como para detenerlos, Jungkook me desbistió casi por completo mientras me besaba con pasión y ganas. Jungguk desabotonaba su camisa mientras me decía que tratara de no hacer ruido, no creo que sea capaz de eso.
- Insertaré dos dígitos Taehyungie.
Dijo y apenas terminó los insertó de una vez haciéndome soltar un leve gemido.Los movía de una manera ruda pero experta, le di aviso de que ya estaba listo para que entrara en mí moviendo mis caderas en círculos teniendo dentro dos de sus dedos.
- Parece que alguien está un poco apurado. Soltó Jungkook observando mis expreciones mientras también masturbaba mi miembro.
Sentía que iba a correrme cuando Jungguk detiene sus movimientos para insertar su miembro ya erecto en mí mientras que Jungkook detuvo sus acciones.
- Mierda, házlo de una maldita vez. Exclamé y Jungguk sin dudarlo entró.
- MIERDA JUNGGUK -. Grité accidentalmente a lo que Jungkook me calló inmediatamente con un beso necesitado y siguió masturbándome y por supuesto él también.
Jungguk estaba muy caliente, sentía apretado y veía cómo tiraba su cabeza hacia atrás callando sus gemidos mordiéndose el labio inferior.
Me embistió hasta hacerme llorar de placer mientras me corría en las manos de Jungkook. Estaba completamente débil y sin fuerzas de tantas sensaciones exitantes que causaban en mi parte baja.
Finalmente Jungguk acabó en mi abdomen y Jungkook también, me sentía tan caliente que caí rendido encima de Jungguk mientras que Jungkook sostenía mis temblorosas piernas.
Me ayudaron a bajar de la mesada y nos volvimos a vestir mientras nos robábamos alguno que otro beso. Estos dos me hicieron tocar el cielo con una corta experiencia que probablemente no olvidaría.
- Volvamos al salón Taehyungie. Exclamó Jungkook tomándome de la mano mientras Jungguk sostenía la otra.
Llegando al salón nos soltamos y entramos en fila, esta vez me sentía en completa confianza con ellos.
Terminaron las clases, ya era viernes. Iba saliendo del salón cuando siento que vuelven a sostener con fuerza mi antebrazo.
- Esto se tiene que repetir. ¿No Taehyungie?
Dijo Jungguk mirándome de pies a cabeza con perversidad.- Umgh, puede ser, los veo el lunes. Dije decidio a que quería volver a vivir esto con ellos, realmente me atraían y mucho.
- Nos vemos el lunes, pequeño. Exclamó Jungkook guiñándome un ojo y saliendo por delante con su hermano.
Llegué a mi apartamento y tenía una llamada perdia de papá, otra vez pospuso la cena con mis hermanastros. Me estaba hartando que lo posponga todo el tiempo.
Me acomodé en la cama apunto de dormirme, pero se ne vino una imagen mental de lo anteriormente ocurrido.
Mierda, esos dos de verdad me hicieron ver las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Two Jeon's And One Kim.
FanfictionDos gemelos hijos Taeyoung Kim, un empresario multimillonario cuyo objetivo es que sus dos hijos se lleven bien con su nuevo hijastro.¿Resultarán llevarse bien?