Capítulo 8°

86 11 0
                                    

Jungguk dejó que su hermano se siente en el respaldo, abierto y con el pene en mano. Grande y grueso, dilatado lo acercó a mi rostro y comencé a darle besos en la punta, mientras que Jungguk comenzó a esparcir y jugar con el gel cerca de mi culo. Me desesperaba y perdía poco a poco mientras jugaban con mi cuerpo y hacían de mí el peor desastre sexual.

Jungkook tenso sostuvo mis cabellos y hundió mi cabeza en una sola ahogada que bastó para venirse en mi boca, obligándome a tragar el espeso líquido que bajaba por mi garganta, Jungguk pegaba estocadas que me enloquecen al punto de seguir manteniendo la boca ocupada con el pene de Jungkook para que mi papá no oyera los gritos y gemidos de placer.

Estaba tan agotado, hasta que por fin sentía que estaba por acabar, mi cuerpo se tensó y fue entonces cuando Jungkook posicionó su mano sobre la cabeza de mi pene, no permitiéndome venir, lo que me desesperó aún más. Todavía faltaba que se corriera Jungguk y su hermano lo sabía, entonces aceleró las estocadas al punto de no importarle si nuestro padre llegase a escuchar todo el desastre que estábamos haciendo. Estaba temblando al punto de no poder sostener más mi cuerpo, entonces Jungkook me ayudó a mantenerme mientras Jungguk me embestía como una bestia para poder acabar.

Finalmente Jungguk acabó dentro y se lanzó sobre mí, Jungkook soltó la cabeza de mi pene, dejándome venir al mismo tiempo que su hermano. Una vez que acabamos los tres, yo era el más agotado, entonces Jungkook tuvo otra idea...

Me recostaron boca arriba, uno delante y el otro detrás, esta vez el que penetraba era Jungkook, mientras que Jungguk jugaba con su pene en mi boca. Estando acostado me embestían bruscamente los dos, casi sin poder moverme traté de levantarme y fue entonces cuando sentí cuatro grandes y pesadas manos obligando a mi cuerpo a mantenerse quieto.

Sostenían mi ser debajo mientras me hacían ver las estrellas, estábamos tan perdidos en la situación placentera que a ninguno le importó parar a corroborar que todo estaba bien. Hasta que por fin terminamos.

Oímos que tocaban la puerta y Jungkook corrió a preguntar quién era.

Pov's Jungkook;

-Chicos.. ¿Pasó algo? ¿Porqué se oye tanto ruido? ¿Están los tres bien?- Habló mi padre preocupado por los gritos agudos de Taehyung.

-S-Sí, sólo estábamos viendo videos de terror y TaeTae tenía miedo... Quédate tranquilo papá, está todo bien, aprovechamos para hacer una pijamada.-
Dije esperando una buena respuesta.

-Está bien... No asusten a TaeTae que luego no querrá venir a verlos más. ¿Verdad mi Tae?-

-C-Claro papi, t-tienes razón..-
Respondió Taehyungie.
-Qué descanses papi, y-ya no haremos ruido, l-lo prometo.-

-Está bien mi Tae, descansen igualmente.-
Lo último que escuchamos antes de oír cómo se alejaba de la habitación hasta bajar las escaleras.

-Umgh. Así que "Mi Tae", ¿eh?- Dijo Jungguk observando curioso a Taehyung.

-E-Él me dice así, nos tenemos m-mucho cariño.- Respondió tímidamente.

-¿Y a nosotros nos tienes cariño, verdad mi Tae?- Aportó Jungkook a la conversación.

-S-Supongo que s-sí...- Soltó Taehyung en voz baja. Se notaba que ese apodo le gustó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Two Jeon's And One Kim.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora