El vapor se eleva en aquel baño de azulejos color beige; empaña las paredes y provocan un sudor caliente en los dos cuerpos que se relajan en la tina después de un día largo de proyectos junto a sus amigos. Además de haber tenido hace apenas unos minutos algunos momentos de pasión entre ellos.
Los gemidos resuenan provocativos y no tienen intención alguna de bajar de volumen; las sensaciones de los dedos de Ferb sobre la piel del otro causan hormigueos placenteros que hacen que realizar tal acción sea imposible. Que sus padres hayan decidido pasar una segunda luna de miel ese fin de semana fue una gran ventaja.
—M-más... fuerte~ —tartamudeo Phineas
Ferb solo reía en tono bajo, rayando en lo sensual.
—Si lo hago más fuerte te lastimaré.
Phineas hizo caso omiso inclinándose hacia atrás en busca de más contacto. Necesitaba desesperadamente sentir el toque de su novio, ese toque tan seductor que lo elevaba a niveles cósmicos.
—Fue un día... d-duro y tus masajes son mágicos, ¿Quién se podría resistir algo así? —pregunta risueño.
Con los dedos del mayor recorriendo su espalda y hombros en un suave masaje, pudo reafirmar su pensamiento que tantas veces rondaba por su mente desde que salía con Ferb.
Soy tan suertudo. Pensó el pelirrojo, soltando suspiros enamoradizos.
—Creo que eso será suficiente —pronuncia el peliverde después de algunos minutos parando los masajes, luego empieza a reír cuando escucha ruidos de protesta—. Amor, me encantaría mimarte todo el día en la tina, pero no creo que te guste volverte pasita.
Además de que si seguimos así, puede que las cosas escalen a mayores y deshaga el objetivo por el cual tomaron un baño en primer lugar. Pensó con firmeza, reuniendo todo el autocontrol que pudo para no tomar nuevamente a Phineas que aún soltaba quejidos que más bien parecían gemidos de placer.
Suspiro, derrotado—. Bien... ¿Me cargas? —preguntó mientras echaba su cabeza hacia atrás para ver al contrario, mordiéndose el labio inferior en un intento para parecer tierno, pero en realidad en los pensamientos del mayor solo le pareció demasiado sexy.
Ferb se estremece y asiente con un pequeño rubor en las mejillas.
—Algún día me vas a matar, Phineas Flynn —suelta un suspiro tembloroso.
Phineas solo rie por haber logrado su objetivo, el mayor solo bufa en respuesta.
Con delicadeza Ferb levanta el cuerpo de Phineas de la tina al estilo nupcial para salir del cuarto de baño, lo deja en la cama, se sienta atrás de él y toma una toalla para empezar a secar el cuerpo del pelirrojo; mientras hace todo eso, deposita pequeños besos en el cuello que hacen reír al contrario pero empezó a relajarse al sentir las manos de su hermanastro en su cuero cabelludo dándole pequeños masajes que haciendo que soltara pequeños gemidos de satisfacción.
Como le gustaban estos momentos a Ferb. Esos momentos de soledad entre ellos, sin interrupciones de ningún tipo y escuchar el solo sonido de sus propias respiraciones relajadas. Era sorprendente que una acción tan cotidiana como era tomar un baño y cepillar el cabello del otro fuera tan divertido.
Bueno, aunque siendo sinceros, cualquier cosa era extraordinaria estando a lado de Phineas. Pensó Ferb, riendo por dentro. Incluso en su mente sonaba como un tonto enamorado.
Los dedos de Ferb recorrían las hebras pelirrojas con lentitud, deleitándose con la suavidad de las mismas a pesar de estar un poco enredadas debido a la humedad.
Nunca se cansaría de acariciar el cabello de su amado.
—Tenerte aquí entre mis brazos, besarte y amarte es... —susurro Ferb, pegando sus labios ligeramente al oído de su novio—. La mejor sensación del mundo. Acariciar tu piel es como si mis dedos tocaran una nube de algodón.
Phineas ronroneo complacido ante las palabras. Se sentía tan amado y deseado.
—Si existe algún ser superior que pueda escucharme... —murmuró mientras su cuerpo se derritió ante los cuidados de Ferb— Ojala me deje quedarme aquí contigo por la eternidad.
Aunque Phineas no podía verlo, le dedicó una sonrisa que irradiaba amor puro por aquel ser tan bello.
—Que así sea.
—NOTAS DE LA AUTORA—
Demasiado corto para haber pasado dos años, hasta yo me decepcione xD
Pero el siguiente será más largo y prometedor. Espérenlo con ansias, si es que alguien aún lee esto jajaja
¡LolitaMick14 fuera, paz!
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗹𝘂𝗳𝗳𝗧𝗼𝗯𝗲𝗿 2021 [𝗣𝗵𝗶𝗻𝗲𝗿𝗯]
Romance«𝐹𝑙𝑢𝑓𝑓𝑇𝑜𝑏𝑒𝑟 2021» ¡31 𝐷𝐼𝐴𝑆 𝐷𝐸 𝑃𝐻𝐼𝑁𝐸𝑅𝐵! ¡Lista realizada por #EsDeFanfics! "Que importa lo que la gente murmuré de lo nuestro, mientras ellos pierden el tiempo hablando, nosotros lo ganamos amándonos en silencio..." || ℙℍ𝕀ℕ𝔼ℝ...