𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐨́𝐬 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐢𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐚𝐬𝐮𝐧𝐨
__________________________________-¿Y estos donde se metieron?-.
Ya estábamos por irnos de vuelta a la preparatoria y los chicos no aparecían, por lo que me mandaron a buscarlos. Creo que más o menos tendría que saber donde están, pero si me pierdo no es mi culpa.
Justo antes de girar en una esquina escuché algo.
-Porque yo...-.Decía alguien.-Quiero aplastar a mi queridísimo y desagradable kohai...Y demostrar quien de nosotros es mejor armador, en un partido oficial de un torneo-
-*Y... los encontré, emmm... todavía no voy a salir, voy a esperar un rato*-.Pensé.
-¡V-Vamos a entrenar duro para mejorar nuestra recepción!-.Escuché que dijo Hinata.
-Soltame-.Y... se quejó Tsukishima.
-La recepción no es algo que se pueda mejorar de un día para el otro, tu capitán seguramente sabe de lo que hablo-.Respondío Oikawa.
Y salí del "escondite".
-A ver, tener razón la tienes...-.Comenzé a hablar.-Pero... con ellos siempre hay sorpresas, así que esten atentos eh-.
-¡Ah!Tu eres la chica que jugó con ellos ¿no?-.
A la mier- estoy hablando con otro personaje, y es el Argentoto, si me voy a emocionar cada vez que hable con alguien nuevo me voy a terminar muriendo.
-Sip, soy ___ S-Arami, un gusto-.Mierda casi digo mi apellido.
-El gusto es mío, oye... ¿Porque usas barbijo? Es incomodo jugar con eso en la cara-.
-Ah, este... es algo un poco personal, prefiero no decirlo, aunque sí, es muy incomodo-.Dije.-Ah, por cierto, chicos nos tenemos que ir...¡Podrían haber venido ¿no?!¡Los busque por medio Aoba!-
-Bueno, no les quito más tiempo ¡nos vemos!-.Y se fué Oikawa.
-Es verdad que no nos da el tiempo antes de las preliminares, pero...él ya debe estar por volver-
-¿Quien?-.Pregunto Shoyo.
-El dios guardian... de Karasuno-
(...)
Estaba esperando a que empiece la práctica mientras escuchaba música y Kageyama hacía saques con el objetivo de darle a una botella. Estaba a punto de darle pero...
-¡Ey no estorbes idiota!¡Hinata imbecil!-.Gritó Kageyama.-¡Estaba por darle!-
-¡¿La recibi?!¡¿La recibí?!-
-¡No bobo!¡Hiciste un cuadrangular!-
-«No van a parar de pelear...»-.Pensé.
Tobio hizo otro saque, pero esta vez tampoco tocó la botella, en cambio...
"Pum"
Miré para arriba y si, efectivamente, él llegó.
-¡oooh, ese saque fue increible!¡Veo que entró gente muy buena!-
ESTÁS LEYENDO
¿Mudanza a otro mundo?
Fanfiction"¿Qué habrá despues de la muerte...? ¿El cielo, una reencarnación... o quizá otro mundo?" T/n, una chica que el único que no la dejaba de lado era su hermano, muere por salvarle la vida a su hermanito. Algunos dicen que después de la muerte se v...