--2--

143 12 4
                                    

¿𝗠𝘂𝗱𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗮 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼?

El Karasuno
__________________________________

  Y me desperté, lista para ir al Karasuno y conocer a mis chicos voleibolistas, ya los conoceré a través de la pantalla, pero en persona es otra cosa.

  Para mi mala suerte no me dejaron usar el uniforme masculino, no me gusta usar falda para el colegio, asi que si se puede evitar lo hago, pero esta vez no.

-Bueno... Supongo que a ir a la prepa...Espero que me vaya mejor que en la secundaria... Las notas siempre son buenas, la compañía es lo que lo complica todo-.Dije para mi misma, gracias a ellos gané muchas inseguridades.

(...)

  Ya estaba fuera de mi salón, esperando a entrar. Dentro se comenzaron a escuchar murmullos, ya que la profesora dijo que habría una chica nueva, que obviamente era yo. Sin esperar más, toqué la puerta.

-Puedes pasar-.Se escuchó desde el otro lado, pasé, rogando que sean buenas personas...-Buenos días querida ¿te gustaría presentarte?-.Consultó la maestra.

-Em s-sí, soy ___ Arami, un gusto conocerlos, esperó que nos llevemos bien-.Me presenté con una sonrisa en la cara.-Ah, por cierto, llamenme por mi nombre, y sin honoríficos, no me acostumbro a que me llamen por mi apellido-.

  La cosa esa que me trajo hasta aquí dijo que usara mi segundo apellido y que no diga el primero, ni idea del porque, pero bueno.

-Chicos, Arami viene desde Argentina, tratenla bien y ayudenla a integrarse, por cierto te puedes sentar atras de Yamaguchi-.Cuando dijo eso, Yams levantó la mano y fuí a sentarme.

-Hola! Soy ___, aunque ahora que lo pienso me acabo de presentar... Perdón hay veces que me pega la idiotez-.Dije, soy estupida, no entiendo como estoy en una clase avanzada.

-Jaja! No hay problema, soy Yamaguchi Tadashi, un gusto!-.Me respondió ¡Dios estoy hablando con uno de mis voleybolistas!¡Muchisimas gracias Santisima Virgen María!

  Le dí una sonrisa en forma de respuesta y comenzó la clase, por favor que llegue rapido el recreo...

(...)

"Riiiiiinggg"

-¡¡¡𝐁𝐢𝐞𝐧!!!¡¡¡𝐂𝐥𝐮𝐛 𝐝𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐞𝐲 𝐚𝐡𝐢 𝐭𝐞 𝐯𝐨𝐲!!!-.Festejé, en español, mis compañeros me miraron como diciendo "Esta chica está loca".

  Cuando estaba en la puerta del pabellon, un chico llegó corriendo, y si no me movía, ahora mismo estaría atropellada, otra vez.

  Cuando pasó eso ya sabía en que episodio estaba, esto va a ser bueno...

-¡¿Y tú que haces aquí!?-.Grito Hinata.

(...)

  Ahora estábamos entrenando, les conté a los chicos lo que (supuestamente) me pasaba ¡¡y me permitieron entrar al club!!¡¡Hermanito estoy cumpliendo mi sueño!!

  Una vez acabado el entrenamiento, fui a donde deberían estar Hinata Y Kageyama, con ellos no me había presentado, estaban muy metidos en la "pelea".

-A ver... Deberían estar por aquí... ¡Bingo!-.Dije.-Emmm, hola-

-Ah, hola!! Eres la chica que estaba en el gimnasio!!! Eres la manager!?-.Dijo Shoyo, ay diosito santo ayuda me va a dar algo.

-No no soy manager, pedí entrar a jugar al club masculino por unos temitas personales, ah por cierto!! Soy ___ Arami, un gusto conocerlos!!-Dije haciendo una reverencia.

-WOW te llamas como ___ Suzuki!!! Yo soy Hinata Shoyo!!!-.

-Kageyama Tobio-
Se presentó Kags.

-Oye una pregunta...¿quien es ___ Suzuki?-.Pregunté, es que ahora no me conozco ni a mi misma.

-En serio no la conoces? Es la protagonista de un anime!!! Además es muy linda e inteligente!!!!Y lo mejor es que  juega voley!!!-.

-Es verdad, es un buen anime, y últimamente se volvió popular, es raro que no lo conozcas-.Dijo Kageyama.

-Ah... bueno empezaré a verlo, creo que en mi país no lo transmiten-.Dije.

  Resulta que yo soy un personaje de un anime famoso, y que ellos lo ven y al parecer soy muy querida entre mi fandom, tremendo.

-Que? De donde eres?-.Preguntó la mandarina voleibolista.

-Soy de Argentina, pero me mude sola aquí para estudiar y tambien por el voley-.Dije la mentira más mentirosa de mi vida.

  Tipo, no les puedo decir que soy ___ Suzuki y que me atropello un auto y aparecí aquí, van a pensar que estoy media loca.

-Tu selección no salió campeona del Sudamericano?-.Preguntó Tobio.

-Sep!! Y no solo eso, salimos tricampeones!! Ya ganamos el tercer mundial y la copa america de futbol, el sudamericano de voley y el mundial de basket!!! 𝐒𝐎𝐌𝐎𝐒 𝐁𝐔𝐄𝐍𝐈𝐒𝐈𝐌𝐎𝐒 𝐋𝐎𝐂𝐎!!!-


Wow, genial!!!-.Dijo Hinata.-Oye seamos amigos!!!-

-Claro!!!-.Respondí.-A por cierto, me enteré que el sabado harán un partido para ingresar, y les quería preguntar si tenían con quien jugar, porque si querían yo puedo jugar con ustedes!!-.Tengo la oportunidad y no la pienso desperdiciar por nada!!

-Si quieres, si, te lo agradeceríamos-.Dijo Kageyama.

-Ok!!! Vamos a ganarle a Yams y a Tsukishima!!!-.

-A quienes?-.Dijeron al unísono

-Ah, son los otros chicos de primero y estamos en la misma clase-.Aclaré, ellos aún no los conocían, me olvide de eso.

-Y no se como es que eso pasó...-.Y... Ya llegaron.

-Oh, hola chicos!!!-.

-Hola ___!!-.Saludó Yams.
__________________________________

Hola!!
Ya vamos por el cap 2 de este cambio de realidad,
espero que les esté
gustando la historia

Y sin más que decir, vamos al cap 3!!!

¿Mudanza a otro mundo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora