--3--

89 8 5
                                    

¿Mudanza a otro mundo?

𝗘𝗹 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼
__________________________________

Ya era el día del partido, estaba ansiosa porque jugaría con los chicos!!! Esto es un sueño hecho realidad!!!

Ya casi era la hora, cuando llegue, saldré corriendo para llegar primera y practicar un poco de saques.

Y...¡Ya!

-𝐕𝐚𝐦𝐨𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚!!!-.Grité, aún se me escapa el español.

Apenas llegué agarre una pelota y empezé a calentar, o bueno, eso planeaba hacer hasta que ví a Hinata y Kageyama llegar corriendo y pelearse por ver quien entraba primero.

-¡Yo gane!-

-¡Obvio no idiota!¡Yo llegué primero!-

-Ejem, perdonen pero creo que gané yo, así que dejen de pelear y vengan a hacer pases conmigo-.Los interrumpí.

-Oh ¡¡hola ___-chan!!-.Dijo mi mandarina voleybolista.

-¡¡Hola!! Y chicos, ya les dije que no me llamen con honoríficos, no me acostumbro-.

-Perdón-.

-Hola!!-.Saludaron Daichi, Suga, Tanaka, Ennoshita, Kinoshita y Narita al mismo tiempo.

-hola..-.y... llegaron Kei y Yams.

-Bueno, ya que estamos todos empecemos-.Dijo el capi.

(...)

-Oh!! Hinata atacaste con los ojos cerrados!!!-.Grité.

-¿Que? Eso es imposible-.Dijo Tsuki.

-E-eh, ch-chicos... no es mentira...-.

Todos estaban recalculando lo que acababa de pasar ¿y yo? Pues, saltando por todos lados con Hinata. Creo que nosotros dos y Kags compartimos neuronas.

-¡Idiota ¿como vas a saltar con los ojos cerrados?!-.Gritó Tobio.

-Eh? Tú me dijiste que no viera la pelota, si hubiese tenido lo ojos abiertos, la hubiera visto-.Explicó Shoyo.

-No me refería a eso...-

-Bueno no importa, lo importante es que funcionó así que sigan haciendo eso-.Dije, poniendome seria.-Porque tenemos que ganar esto-.Terminé, con una sonrisa decidida.

(...)

-Vamos!!!-.

  Habíamos ganado el partido, los chicos pudieron ingresas y Kags juega de armador/colocador ¡¡¡hoy salió todo bien!!!

  Estaba tomando un poco de agua y cuando me doy vuelta veo a Hinata intentando agarrarle la mano a Tsukishima mientras que el intentaba escapar ¡JAJA! Ay dios, nunca van a dejar de hacerme reir.

-Shimizu ¿ya llegaron las cosas?-.Dijo Daichi, obteniendo como respuesta un asentimiento con la cabeza de parte de la nombrada.

  Kiyoko volvió con una caja que dentro tenia...¡¡Los conjuntos!! ¡¡Voy a tener el conjunto del Karasuno por fín!!

-¡Tendremos un partido de práctica!-.Se escucho a Takeda-sensei mientras entraba al pabellón.

-Contra Aoba?-.Pregunté emocionada.

-Ah? Si, como sabias?-.

-Digamos que intuición-.Mierda, se me escapó.

-Encerio? Como aceptaron?-.Preguntó Daichi.

-eso no importa, aunque pusieron una condición...-.Siguió Takeda.

-Cual?-.

-Kageyama tiene que jugar de armador titular todo el partido...-.Terminó.

-¿Que cosa?¿Están diciendo que solo les importa Kageyama?¿nos están subestimando?¿es eso?-.Comenzó a bombardear con preguntas Tanaka.

-N-no es con mala intención, este...-

-Está bien-.

-¡Pero Suga!¡Vos sos nuestro armador titular!-.Siguió Tanaka.

-Quiero ver que tan efectivo es el ataque de Hinata y Kageyama contra uno de los cuatro mejores-.Respondió Suga.

-Denos los detalles profesor-.Dijo Daichi.

(...)


  Mientras caminábamos por quien sabe que parte del Aoba, escuchamos a alguien hablando sobre nosotros, y creo que no soy la única chismosa aquí, porque nos quedamos atras de una pared para oír que decían.

-Hoy viene el Karasuno, esa es la escuela donde está el ¿no?-

-¿Eh?-

-Me refiero a "el rey de la cancha", vos ibas a la secundaria con el ¿no?-

-Ah ¿hablas de Kageyama?-.Dijo Kindaichi.-En realidad no es la gran cosa ¿sabes? Es verdad que su habilidad individual era mejor que la nuestra, pero no sabe jugar en equipo-.Terminó.

-Mira vos...Bueno, por algo habrá ido al Karasuno, al parecer antes eran fuertes pero...Ahora lo único que tienen de bueno es la manager, que es muy linda-

-¡¿En serio?!-

-¡Sí! Ah, y tambien hay un tipo con pinta de delincuente, tiene la cabeza rapada y una mirada amenazante-.

  En ese momento, Tanaka asomo la cabeza y salió del "escondite" y todos los que estábamos ahí también.

-Miren que si nos subestiman...-.Comenzó Tanaka.-Nos los vamos a comer vivos-

-No los intimides así Tanaka-.Y se unió Tsukishima.-Dale ¿no ves que son nenes de una escuela de élite? Los estás asustando, pobrecitos-

-¡N-no nos asustamos!-

-Es verdad, si vamos a atormentarlos, que sea en la cancha-.Me uní ¿Qué? Soy peleadora, me gusta el bardo ¿Tiene algo de malo?

-¡Ustedes!¡No los puedo dejar un segundo solos y ya hacen cualquiera!-.No regañó Daichi.-¡Vamos, dejen de pavear!¡¡Y cambiá esa cara Tanaka!!-

-Perdón...-.Dije.

(...)

    Ya había terminado la entrada en calor y estabamos haciendo una charla grupal, a mí me tocó ser central/bloqueadora central, por suerte siempre jugué en esa posición por mi altura (Mido 1,70, en Argentina es alto eso)

  Estaba emocionada, literalmente estoy por jugar un partido con uno de mis equipos favoritos, contra otro de ellos, tremendo.

"Priiiiii"

  Bueno...¡A jugar!
__________________________________

  Hola!! Como están?

Muchas gracias por el apoyo que estan dando, esta es la segunda historia que hago, la otra la abandoné xd.

luego intentaré hacer un capítulo presentando bien a el personaje y su familia.

Chauchis!!!

¿Mudanza a otro mundo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora