¿Mudanza a otro mundo?
¡Contra Nekoma!
__________________________________
Era 6 de mayo y como siempre, me levanté a las 5:30, esto ya era normal, ya me había acostumbrado.
-«Mierda... con solo acordarme de eso se me hace un nudo en la garganta...»-.Pensé.
Primero decidí esperar ahí acostada hasta las 6:00 que se levanten los chicos, pero se me hacía eterno por lo que, sin despertar a nadie, salí a correr para despejarme un poco.
Ya afuera, me puse mis zapatos deportivos y comencé a correr. Mientras miraba los paisajes, que por cierto son hermosos, vi a alguien que se me hacía familiar...
-¿Qué hace levantado tan temprano? Tipo... Que yo sepa no hay clases-.Dije para mí misma, mientras me acercaba para hablar con él.-Hola-
-¿Mh? Ah hola, tu eres la chica que juega en Karasuno ¿No?-.Saludó.
-¿Me estás diciendo enserio?¿Por lo menos te acuerdas de mi nombre?-.Le pregunté
-Eh...-
-Ay Dios... Bueno ¿Cómo estás? Y... ¿Qué haces levantado tan temprano? Que yo sepa hoy no hay clases...-
-Bien, y... salí a correr un rato, no tenía más sueño ¿Y tú?-.Me preguntó él.
-Pero...¡Oikawa aprovecha a dormir!-.Le dije.-Ay... yo estoy bien, tambien corriendo un poco-
-Y me retas a mi... A ver dime ¿Y tú que haces levantada tan temprano?-
-Pues tengo un partido de práctica, así que se calla-.Le respondí.
-¿Tan temprano?-
-Ah no, es a las 8:30, solo que doña emoción salió a correr porque se despertó a las 5-
-Estás loca-.Me dijo Toruu.
-Lo sé, bueno te dejo, que no sé si los chicos ya se levantaron-.
-Espera, oye... ¿me podrías dar tu número? La verdad me caiste bastante bien-.
-Ah claro-.Le respondí, y una vez que se lo dí, me dirigí de vuelta con los chicos que se me pasó la hora.
[En otro lado]
--Pov Yamaguchi--
-Encerio ¿donde está __?-
Estábamos buscando a __, cuando nos despertamos y vimos su futón nos dimos cuenta de que no estaba y aunque se llevo su teléfono, no nos respondía.
-¡¿Como la perdimos?!-.Grito Noya.
-¡¿__ donde estás?!-.Grito está vez Hinata, corriendo por todos lados.
-No se pudo haber ido tan lejos... ¿No?-.Hablé yo.
En eso se escucha que alguien entra a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Mudanza a otro mundo?
Fanfiction"¿Qué habrá despues de la muerte...? ¿El cielo, una reencarnación... o quizá otro mundo?" T/n, una chica que el único que no la dejaba de lado era su hermano, muere por salvarle la vida a su hermanito. Algunos dicen que después de la muerte se v...