--11--

41 7 10
                                    

¿𝗠𝘂𝗱𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗮 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼?

Y el partido lo gano...

•𝙻𝚎𝚝𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚑𝚊𝚝
__________________________________

-__, cambia por tsukishima en el saque-.Me dijo Ukai.

-Ok-.Le respondí, mientras veía como hacíamos punto.

  Me acerqué a la cancha luego de quitarme la campera del equipo- que tengo puesta desde antes del partido -, cuando estaba en el lateral de la cancha, llamé a Tsukishima.

-¡¡Tsuki!!-.

-Ay voy, no hace falta que grites tanto-.Me respondió.

-Ay ya don amargado, déjeme ser feliz-.Le dije.

  Y entré... me quedé un rato parada en la linea de tres tomando un suspiro.

-Espera... ¿La manager va a jugar?-.Escuché que dijo Inuoka.

-La verdadera pregunta es...¿ustedes quien les dijo que yo era manager?-.Le respondí mientras agarraba la pelota y me dirigía hacia el fondo de la cancha.

  Ví que le preguntaron a Takeda sensei por que entre si soy chica, él les respondió que yo tenía un permiso para jugar con ellos, menos mal que esa cosa que me trajo me lo dió... Si no, no se que iba a hacer...

  Bueno, me concentré. Mientras pensaba que tipo de saque hacer miraba para la otra cancha, buscando algún hueco por donde pasar.

-Bingo...-.Dije mientras el arbitro sonaba el silbato y yo picaba la pelota en el piso.

  La lancé, tomé carrera hasta unos centimetros de distancia de la linea, salte y...

  'Priiiii'

-¡VAMOOOS!-.Celebré.

-¡BIEN __!-.Gritaron algunos del Karasuno.

-ENANA NO ME DIJISTE QUE ERAS JUGADORA-.Escuche que me gritaron desde el otro lado de la cancha.

-NO ME PREGUNTASTE PELO SONIC-.Le respondí.-ESO YA ES PROBLEMA TUYO, ASÍ QUE A MI NO ME RECLAMÁS NADA-

-¿Lo conoces __?-.Me preguntó Daichi.

-Lo conocí cuando Hinata y yo nos perdimos-.Le dije mientras iba hacia la linea de saque, otra vez.-Ahora... vamos a ganar esto-

(...)

-Hola petisa-.

-Hola pelo sonic ¿Como te va?¿Todo piola?-.Le pregunté

-Si, y voy a estar mejor cuando te bloquee-.Me dijo Kuroo.-A ver si eres tan buena atacando-

-Tranquilo, que voy a ir con todo-.Le respondí.-Te apuesto... un helado a que ganamos-.Pa que hice eso si ya se como va a ser esto.

  Ya había pasado a la parte delantera, yo lo único que pido es que Shoyo no me pegue un pelotazo en la cabeza...

  La verdad, siento que la historia no está yendo igual al anime o el manga, siento que esta cambiando algo... pero aún no se que es.

-¡__!-

-¡Si!-.Dije, y me preparé para atacar.-«Mm... veamos que pasa si veo para otro lado...»-.Pensé

  Salté y rematé, haciendo punto.

-Eres una...-.Comenzó a decir Kuroo.

¿Mudanza a otro mundo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora