Yang Jeongin contaba con veintiún años y vaya que se ha acostumbrado rápidamente a su vida universitaria, junto también a una laboral acompañado de HyunJin que contaba con veintitrés años, cosa que sucedió de la nada y cuando menos se lo esperaba ya estaba posando con su novio para una revista de Vogue. Por otro lado tenemos a HyunJin que tras tener muchas demandas de trabajo con diferentes marcas lo hace estar bastante ocupado sin tener mucho tiempo para sus chicos, algo que lo tenía bastante preocupado y cansado.
Seungmin veintiséis años, pos solo estaba estresado por no saber qué hacer con su vida, tenía el título de graduación de su carrera, pero no sabía qué hacer o qué era lo que quería. Solo lo que hace es pensar en sus chicos y llorar en silencio cuando ellos no se encuentran, tal vez la vida perfecta que planeó hace un tiempo no iba como él lo esperaba.
Y para rematar en la vida de nuestro perfecto trío amoroso, Seungmin con su ahora corazón de pollo encuentra una cajita con tres lindos gatitos, cosa que le hace darle una casa temporal, algo que desconcertó en demasía a los chicos. ¿Pero qué tan mal les podría ir a los chicos con esas cositas tan inesperadas? Bueno, ni ellos lo sabían, si ni podían con sus vidas, ¿cómo podrían con la vida de tres criaturitas.
[...]
Ya era hora, ¿no? Bueno, el primer capítulo aún lo estoy planeando pero no sé preocupen :)
☕︎. Recordar que es FICCIÓN, si hay algo relacionado con la realidad es la mera coincidencia.
☕︎. Mi intención es entretener, NO SEXUALIZAR a ningún idol. Todo es Ficción
☕︎. No quiero ningún comentario OFENSIVO Ya sea tanto para la historia o a la autora. Si hay algo que te desagrada, comentalo por DM, no soy perfecta y nadie lo es.
☕︎. La pareja principal es POLIAMOR.
☕︎. Si no es de tu AGRADO te invito a RETIRARTE, por algún personaje o por lo que sea. No estoy de ánimo para lidiar con personas así.
☕︎. Recordar que Kim WooJin YA NO CONFORMA PARTE DE LA BANDA. Si hay comentarios fuera de la línea te largas. Pana, no es tu lugar así que largo.
☕︎. SEGUNDA PARTE DE "PEQUEÑAS TRAVESURAS." Lo podrás encontrar en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗲𝗾𝘂eñas 𝗣𝗮𝘁𝗶tas ── HYUNINMIN
FanfictionDespués de formalizar su relación; Seungmin, HyunJin y Jeongin debían de mostrar después de dos años en relación, que su amor está más fuerte que nunca a pesar de que sus agendas estuvieran del todo llenas. ꒰ ✰ || 𝗠𝗔𝗗𝗘 𝗕𝗬 𝗞𝗨𝗞𝗜_�...