𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖ 🌸 OO3 .ᡣ𐭩

78 9 2
                                    

Jeongin jugaba animadamente con las dos gatitas menores, en una se descuidó observando al castaño que se sentó y que se veía muy desanimado, por ello tuvo sobre él dos gatitas que le mordían sus orejas y que tiraban de ellas, si le dolió, mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin jugaba animadamente con las dos gatitas menores, en una se descuidó observando al castaño que se sentó y que se veía muy desanimado, por ello tuvo sobre él dos gatitas que le mordían sus orejas y que tiraban de ellas, si le dolió, mucho. La gatita mayor aún estaba en la caja mirando al castaño, desde que entró a la habitación con el otro chico salió muy triste de allí. Jeongin cuando se libró de las dos menores saltó a las piernas del castaño dónde recibió caricias por su espinal y por su cuello, caricias que lo hicieron ronronear.

—Creo que tú eres el único que me entiende Innie —tomo al gatito para colocarlo frente a su rostro.

Yang volvió a su forma humana, quedando sentado en el regazo de Seungmin donde dejó un beso en la frente de este. Las gatitas se habían ido a comer y eso les daba un poco de privacidad, o eso querían creer. Seungmin abrazó por la cintura a Jeongin atrayéndolo más a él para oler la extravagante fragancia de Yang.

—Hyung, no se agobie, lo que está ocurriendo va a pasar y HyunJin ya no va estar tan insoportable —sonrió besando las mejillas de uno de sus novios —. Así como Hyung discutió muchas veces con HyunJin por mí, yo lo haré por usted.

—No es necesario Innie, no hagamos que esto sea un combate de guerra.

Un grito de las chicas en el comedor hizo que ambos chicos corrieran a ver qué ocurrió, allí vieron a las niñas con la cocina desordenada, una de ellas estaba comiendo una galleta que había dejado por si tenían hambre y las dos estaban cubiertas de harina. Algo que Jeongin le hizo reír y a Seungmin preocuparse por el estado de las niñas.

HyunJin se dió a conocer después de esa ducha que tuvo y que también utilizó para reflexionar, sin duda el estrés que ha tenido acumulado durante todo ese tiempo le hacía tener constantes discusiones con Seungmin aún que no lo quiera hacer, lo atacaba con las cosas mínimas que hacía, eso no estaba bien y le dolía ver al castaño triste por su culpa.

—Bien, tenemos cosas que hacer y aprovechar de que están así, para hablar con ellas —abrazo por la espalda a Seungmin que se pone tenso al sentir los brazos de Hwang pasar por sus hombros —. Tu y yo debemos de hablar —se dirigió al castaño.

—Yo me encargo de limpiar y de hablar con ellas —sonrió Jeongin.

—Procura no ensuciar más de lo que ya está, te conocemos Yang —suspiro Seungmin apartando a HyunJin para caminar a la habitación.

Kim suspiró, no era una persona rencorosa ni mucho menos que estaba molesto por lo que ocurrió a cada momento, pero ya ha hecho pasar muchas cosas a HyunJin, es hora de tomar papeles y hablarlo de una vez. Al quedar mirando la ciudad por el ventanal de su habitación, HyunJin suspiro.

—Lo lamento, no lo hago con intención de criticar cada cosa que haces o no haces, solamente no me he sentido del todo bien —empezó a hablar tras creer tener las palabras correctas.

—¿Entonces por qué mierda lo haces? Muchas veces he oído a Jeongin tranquilizandote para que no me digas cosas que claramente me van a doler, no se que mierda te hace sentir así conmigo —se volteó una vez que ya no podía sostener todo lo que tenía contenido desde hace ya tiempo con Hwang.

—Seung…

—Te noto distinto, noto como si ya no sintieras algo por mi y que no lo dices por miedo a qué ocurra algo con nosotros… ¿Estás conforme con lo que llevamos? —los ojos del castaño lograban mostrar la tristeza que sentía en ese momento, y HyunJin lo notaba.

—¿Crees que soy capaz de tirar a la basura todo lo que llevamos por algo así? No, no lo haré por más que lo creas. Te sigo amando tanto como amo a Jeongin, lo dije una vez en el pasado y lo vuelvo a repetir. “A ambos los tengo con la balanza a la par, no quiero uno más que al otro.”

Seungmin quedó en silencio mirando hacia el suelo.

—Pues… no lo siento así HyunJin, no lo siento y me duele —algunas lágrimas rebeldes empezaron a caer por sus ojos —. Me duele mucho no sentir lo que sentía hace un año o tres años atrás contigo, con Innie no hay ningún problema, pero tú. 

Hwang tensaba su mandíbula, la verdad toda la culpa la tenía él por no tomar descansos una vez que se terminaba un proyecto. Jeongin en cambio si lo hacía, pasaba la gran mayoría de tiempo junto a Seungmin estudiando o solamente descansando, pero él no lo hacía y allí estaban sus consecuencias de estar veinticuatro siete metido en el trabajo, sin tener un tiempo para Seungmin.

—Siento que cada vez que estamos juntos como que te irritó y no consigo nada más que, regaños. Nada de besos, nada de caricias ni nada de abrazos —hablo con lágrimas —. Creo que tú balanza solo está yéndose para un solo lado, pero no quiero creer aquello, no quiero, yo te sigo amando como el primer día…

El castaño ya no logro controlar su llanto, había empezado a llorar de una manera inexplicable de verdad le dolía y le molestaba todo lo que estaba ocurriendo. HyunJin se acercó para tomar la carita de Seungmin, limpio con sus pulgares las lágrimas que caían por las mejillas del castaño. Le disgustaba la manera que Seungmin estaba pensando, pero sabe que no es el final de nada, solo es el corazoncito se pollo que tiene su novio.

El Seungmin fuerte que conoció hace años, ya no estaba, si no un Seungmin débil que lloraba una vez que las cosas se escapaban de sus manos.

Jeongin había oído todo mientras dejo a las pequeñas comiendo algo más nutritivo. Sus ojos se cristalizaron al oír al castaño. Sabía que un día iba a ocurrir aquello, pero no sé entrometió en nada por qué HyunJin se debía de dar cuenta que su Seungmin no estaba bien ni mucho menos por las cosas que hacia. Sin resistirse más entró en la habitación, abrazando a los chicos, dejando a HyunJin al medio.

—Quebre un vaso y una taza —solto de la nada haciendo reir a Seungmin.

[...]

Que si llore? Si lo hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que si llore? Si lo hice

𝗣𝗲𝗾𝘂eñas 𝗣𝗮𝘁𝗶tas ── HYUNINMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora