𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖ 🌸 OO4 .ᡣ𐭩

54 10 0
                                    

Kim había dado la orden a las pequeñas que mientras él iba a comprar algunas prendas para ellas, una vez que terminarán de comer, se fueran a duchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim había dado la orden a las pequeñas que mientras él iba a comprar algunas prendas para ellas, una vez que terminarán de comer, se fueran a duchar. Según Jeongin lo que hablo con ellas era que la mayor contaba con diecisiete años y se llamaba Haewon, la segunda de catorce años era Jinsol, y la menor KyuJin de diez años. Sin duda sería un trabajo muy responsable cuidarlas, también al parecer no tuvieron a alguien quien las adentrará a la humanidad desde pequeñas, y solo vivían en su forma gatuna por las calles.

Era una historia que se volvía a repetir, pero un poco más complicada. Seungmin no estaba en condiciones de vivir nuevamente lo que ocurrió con HyunJin, era un canino que fue abandonado por sus antiguos dueños por haber formado una familia y que ya no tenían tiempo para él. Tal vez allí había algo de porque Hwang le tenía cierta negación a las pequeñas, creyendo que se robaran toda la atención de sus chicos.

El reloj marcaba las siete de la tarde, y agradece que en Corea habían muchas tiendas que estaban abiertas hasta el otro día, incluso las de ropa. Sin saber cuáles prendas utilizaban las niñas que estaban en su casa por la edad, le pidió ayuda a la chica que atendía allí. Pijamas, ropa casual y formal, pero siente que se le olvidó algo. Ahora era donde debía llamar a su hermana para que le ayude, y lo hará alegremente.

Una vez que llegó al departamento cargado con bolsas, todo estaba tranquilo, busco por la habitación a los chicos y nada. Hasta que fue a la habitación que arreglaron para las niñas, allí estaban durmiendo con las niñas transformadas en gatitos. Seungmin sonrió, saliendo para arreglar las bolsas en el armario de la habitación. También aprovecho de mandarle un mensaje a su hermana y a Chan, siendo inmediatamente respondido por el australiano que dice que va ir mañana a ver cómo se encuentran las pequeñas.

—¿Y si dejas eso para ordenar mañana? Las niñas están durmiendo —habló HyunJin que se tallaba los ojos con pereza.

Kim asintió sin dirigir palabra alguna al pelinegro, dejando las bolsas ordenadas en una esquina para salir de allí e irse a su habitación. Raramente no tenía hambre, ni siquiera almorzó en la tarde, eso no era muy propio de él. Jeongin llegó de la nada y lo abrazó, besando su cuello y dejando sus brazos en la cintura del mayor.

—¿Estás bien? —quiso saber preocupado —. Y no me digas que si, no lo estás y no sé cómo ayudarte Hyung.

—No te preocupes Innie, mañana iré a ver a mi padre… Necesito hablar con él, Jihyo vendrá a cuidar a las niñas por un par de horas —tomo las mejillas del menor, donde dejó un beso —. Chan también vendrá a ver a las niñas y verá los trámites académicos.

—Hyung, ¿Quiere ir a una cita conmigo? —acarició la cintura del castaño atrayéndolo a él, besándole el cuello oyendo una risita.

—Debere ver, si Nonna puede cuidar de las niñas por un par de horitas, después de ir donde mi papá podríamos tener dicha cita —mordió su labio al seguir sintiendo los besitos del menor en su cuello.

HyunJin entró haciendo que Jeongin lo mire de mala manera, cosa que Seungmin le acarició la mano para que no sea tan arisco con Hwang. Kim se acercó a HyunJin, sin saber si abrazarlo o no, pensando que se lo podría tomar mal.

—No lo pienses, ven acá —abrazo al castaño, acariciando la nuca del contrario sintiendo la mirada de Yang sobre él.

El castaño se acurrucó en el pecho del pelinegro, oliendo el refrescante perfume que utilizaba. Hwang beso las hebras de su mayor.

—Saben, ha pasado mucho tiempo desde que hemos hecho cosas —murmuró el castaño, haciendo sonrojar a ambos menores.

[🌸]

Las manos de Seungmin tomaban con fuerza las sábanas de la cama, mientras que por sus ojos estaban con una leve capa de lágrimas por la sobre estimulación que le estaban dando sus novios. HyunJin se encargaba de darle atención a su miembro junto también a su parte trasera, Jeongin se encargaba de repartir besos por su cuello o mejillas, lamiendo cada rincón de este. Ambos chicos sentían que su mayor estaba más sensible que de costumbre, también más bullicioso, lo cual debía de callar sus sonidos.

Un quejido salió de Jeongin al ser mordido fuertemente, Seungmin había tenido su segundo orgasmo y para no gemir muy fuerte mordió entre el hombro y el cuello de la pálida piel del menor. El sabor metálico se apoderó de las papilas gustativas del castaño, haciendo que se separara.

—Hyung… —fue lo único que salió de Jeongin.

El castaño bufó, para él no era suficiente correrse por la masturbación y por solamente unos dedos, igual los dedos de Hwang eran de todas formas largos, pero él quería, necesitaba más. En un movimiento rápido quedó sobre Jeongin para atacar los labios y besarlos de una manera salvaje oyendo los soniditos que soltaba el rubio. Hwang sonreía al ver dicha escena, el sudor corriendo por la piel morocha del mayor y el cuerpo medio formado de Yang, vaya que lo hacía prenderse más de lo que ya estaba.

Las manos grandes de Hwang se colocaron en la cintura del castaño, besando y dejando mordidas en la espalda de este. Tomó el botecito de lubricante para echarse en la mano y esparcirlo por la entrada del castaño. Seungmin alineó el falo de Yang para entrar en un solo movimiento, haciendo que volviera a esconder su rostro en el cuello del rubio con el propósito de callar sus gemidos pero HyunJin fue más rápido al tomar su cuello y pegarlo al pecho de este.

—Cariño, Jeongin no es de goma para que sigas mordiendolo de esa forma —murmuró en el oído del castaño aún sujetando del cuello de este.

—Pero… —iba a protestar al no ser que las leves embestidas del rubio lo detuvieron.

—Mira como lo dejaste Kim —mordió el lóbulo de la oreja de Kim.

Seungmin vio al pequeño, no tan pequeño de su novio y se excitó aún más al ver esa marca que le había dejado. El agarre en su cuello era más fuerte, y las embestidas no se detenían, causando que su tercer orgasmo se acercara.

—No, no quiero —trato de bajarse sobre Yang, pero este lo detuvo al sujetar fuertemente de sus piernas y dejarlo caer sobre su miembro.

Un gemido fuerte de Seungmin fue ahogado en los labios de Hwang en un beso lascivo, y a la vez fue llenado por la esencia del rubio en su Interior, junto a también manchó el abdomen del menor con su esencia. Pero Hwang sabía y presentía que para Seungmin no era suficiente por tantas tardes y noches en abstinencia.

[...]

Voten, no ven que mis neuronas están sufriendo por traerles actualización :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voten, no ven que mis neuronas están sufriendo por traerles actualización :(

Esa es la manera la cual ustedes me pagan

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗣𝗲𝗾𝘂eñas 𝗣𝗮𝘁𝗶tas ── HYUNINMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora