𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖ 🌸 OO1 .ᡣ𐭩

141 13 0
                                    

El sol entrando por la cortina abierta del nuevo salón del hogar de nuestro trío daba a parar un rayo de sol en la foto favorita de Seungmin, sus dos preciados chicos en la playa divirtiéndose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol entrando por la cortina abierta del nuevo salón del hogar de nuestro trío daba a parar un rayo de sol en la foto favorita de Seungmin, sus dos preciados chicos en la playa divirtiéndose. Mientras que por otro lado un rico olor a huevos con pan tostado daba a parar en la naricita de HyunJin quien se encontraba durmiendo solo en la habitación de los tres, un poco adormilado se sentó en la cama para estirarse y restregar sus ojos, colocando sus pantuflas se levantó para ir a la cocina, en el living vio a Jeongin en su forma gatuna jugando con el castillo que le colocaron para que no arañará los muebles ya que aún no se logra acostumbrar a estar cien por ciento en su forma humana como HyunJin, que ya se acostumbro.

—¿Qué es lo que hace mi lindo Minnie? —abrazo al mayor por la espalda, colocando sus manos en la cadera de su mayor.

—El desayuno bobito —carcajeo.

Siguieron así entre besos y abrazos un rato más cuando un estruendo en el living los asustó, viendo así como corría el gatito hasta la pierna de Hwang para subir por esta hasta llegar el hombro del alto.

—Eres un caos en pie Innie —carcajeo HyunJin acariciando el gatito.

Seungmin sirvió el desayuno con la ayuda de los chicos, así los tres empezaron a desayunar, en unas horas más HyunJin debía ir a trabajar con Jeongin en una sesión de fotos de unos accesorios, algo que a Seungmin lo coloca contento por ver hasta donde han llegado ambos de sus chicos, sin duda no tenían por dónde perderse por un largo tiempo.

—¿Estás emocionado por lo de esta mañana? —habló Hyun llevándose a sus labios la taza de café.

—Claro, ¿Por qué no debería de estarlo? —sonrió contagiando a sus dos novios.

Seungmin desayunaba en silencio, quien mayormente era el que siempre iniciaba las conversaciones cosa que hizo que Jeongin y HyunJin se miraran para ver si uno de los dos hizo algo que dejará al mayor en ese estado, pero ninguno le había hecho algo.

—¿Qué harás hoy Minnie? —quiso saber Jeongin al finalizar su desayuno.

—Nada —se encogió de hombros.

—¿Por qué?¿Y tus clases de canto o tu carrera de ingeniería civil?

—Renuncié, me gustaba y tenía el cariño de los estudiantes, pero no era lo que quería, entonces ¿Por qué estar en un lugar que no te agrada? —jugó con los cubiertos.

—¿Qué harás ahora?

—No lo sé, visitar a los chicos, vagar por la vida como nunca lo he hecho.

—Seungmin, ¿estás bien? Han pasado años de los cuales te has encargado para estudiar aquello y aquello, ¿pero ahora dejarlo a un lado?… de seguro te ocurre algo —Hwang tenso su mandíbula, no era por qué Seungmin dejará de hacer sus cosas, si no porque sabía que Kim no podía estar más de cierto tiempo sin hacer algo, y eso le preocupaba.

—No es nada Hyun, necesito un tiempo para mí.

—Pero… —HyunJin seguiría hablando si no fuera que Jeongin lo detuvo.

—Hyun, Seungmin habló, no lo agobies por favor —le sonrió para que entendiera lo que ocurre.

HyunJin aceptó, así siguieron en un silencio tomando desayuno. Jeongin a pesar de estar solo tres años con los chicos, era algo que no se podía comparar con lo que ellos dos ya llevaban juntos, pero lo que se ha dedicado a conocer de ellos era las cosas que más les costaba explicar, un decir, Kim le costaba en demasía expresar sus sentimientos eran muy pocas veces que lo hacía, ni mucho menos lograba controlarlos, en cambio HyunJin era bastante protector y sabía que ocurría, pero no tenía ni una pizca de delicado ante esas situaciones.

[🌸]

Hwang estaba con las estilistas preparándose para su jornada laboral apretada junto a Jeongin que estaba siendo maquillado por una chica que elogia cada rasgo de él, cosa que ya se acostumbro, pero que en un inicio le daba muchísimos celos. Un suspiro salió de sus labios cuando al fin su vestimenta estaba concluida, sin más preámbulos se acercó a su gatito algo que hizo que la chica se retirara junto a los demás del camarín para darle un tiempo a la parejita, antes de comenzar con la sesión de fotos.

—Me tiene preocupado Minnie —suspiro abrazando por la espalda al menor.

—Debemos tratar de ayudarlo, no agobiarlo, a mi tampoco me gusta dejarlo solo, pero ya debemos de conocer a Minnie que se molesta cada vez que dejamos nuestras cosas a un lado por ayudarlo —acarició la mano de HyunJin que tenía anillos, jugando con ellos a su paso.

—Eso es verdad, mañana no tengo nada en la agenda ¿Y tú? —beso la mejilla de su gatito escuchando un ronroneo.

—Debo venir a tomar unas fotos de maquillaje, no sé a qué hora voy a salir de acá… Aunque podríamos hablar con el padre de nuestro Minnie, nunca le hemos pedido un favor pero, si es relacionado con su hijo, podríamos obtener mínimo un par de días ¿Que opinas? —se giró para ver al mayor.

El pelinegro quedó pensando, de verdad hace bastante tiempo no tenían vacaciones, y no es que fueran explotados laboralmente, si no que a ellos no le apetecía tenerlas, ya que nunca cuadraban sus vacaciones ni sus horarios de trabajo o estudio, pero ahora que Seungmin estaba en casa sin hacer nada, era hora de pedir esas vacaciones tan esperadas.

—Muy bien retoños, la sesión de fotos debe de comenzar —sonrió el manager de ambos.

Ambos chicos salieron detrás de su manager para ir a tomar las fotos de las joyas de una marca muy conocida. Al público le había encantado la forma en cuál trabajan ambos en el estudio, demostrando frescura y un estado juvenil bastante elegante a su misma generación. También que demuestran bastante comodidad con el otro, como si se hubieran conocido por toda la vida.

La sesión se pasó rápido, muy rápido, que incluso estaban viajando a su departamento antes de la hora dicha a Seungmin.

[...]

AL FINN, VA A TEMBLAR, actualicé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


AL FINN, VA A TEMBLAR, actualicé.

Weno, como actualizo eso quiere decir que está en emisión y no próximamente :)

𝗣𝗲𝗾𝘂eñas 𝗣𝗮𝘁𝗶tas ── HYUNINMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora