Seungmin pasó casi toda la tarde encerrado en el departamento, mirando películas o solo ordenando mientras oía música, hasta que a altas horas de la tarde los chicos no daban indicios de regresar muy pronto, por ello decidió salir a visitar a los chicos. Fue una tarde entretenida con los demás, hasta que llegó dónde Chan a entregarle una petición por parte de Félix, comida, tanto al mayor como al labrador color chocolate. Al Australiano se le olvidaba comer por estar atendiendo de emergencia a sus clientes y al labrador por no dejar solo al rubio.
—Hyung, Félix le manda esto y a Woo también —mostró una bolsa, entrando en la clínica 24/7.
—Oh, muchas gracias Minnie. Hace bastante que no te veía por acá… ¿Has estado ocupado? —pregunto recibiendo la bolsa de comida, teniendo los ojos brillosos del can sobre esa bolsa que para él, olía riquísimo.
—No, solo pase a comer dónde Félix y te mando eso…
—¿Todo bien?
El castaño solo asintió y sonrió, dándole un sentimiento de nada de qué preocuparse a Chan, cosa que no era así pero el australiano no lo sabía. Si, Seungmin estaba pasando una crisis existencial, nada de lo que estaba pasando era algo que él se había propuesto hacer a esta edad que tenía, por eso, no quería que sus chicos se limitaran a hacer cosas por su culpa. Aunque, en un inicio se negaba que HyunJin fuera lo que es ahora, lo pensó lo suficiente y cree que hizo lo correcto en aceptarlo.
Decidió quedarse otro rato más acompañando al rubio en esa extensa jornada laboral, en ayuda le preparaba café y fue en cuenta propia junto a Woo a comprar unos pastelitos para el australiano. Por primera vez veía a WooJin socializar, siempre fue un poco arisco con todo esto que fuera socializar pero allí estaban, el piel canela pidiendo los pastelitos favoritos del mayor y el solo los iba a pagar.
—No estás bien.
—¿Qué? —pregunto desconcertado.
—Puedes hacer tontos a todos, pero sientes que todo lo que llevas no merece la pena. Tus estudios, no te sentiste satisfecho al graduarte, ni mucho menos cómodo con ellos. Es algo a que la mayoría le pasa solo por seguir las expectativas de una persona… —el piel canela miró al castaño —. Ella no se sentirá decepcionada, si tú no le haces caso, ella solo esperaba lo mejor de ti y que fueras mejor para ti.
Kim miró al piel canela mientras caminaban hacia él consultorio de Chan, no tenía ni idea de qué cosas sabe ese chico, pero le ha hecho pensar. Tras llegar al consultorio de Bang, ambos vieron que el cambio de turno había llegado, solo que Chan aún estaba dentro de la habitación que utilizaba para atender a sus pacientes, por lo tanto ambos decidieron esperar afuera. Unos minutos después Chan salió con una cajita de cartón, Woo ladeó su cabeza para acercarse y ver dentro de esta.
—Ay no, que lindas —tomó un gatito blanco de esa caja.
Bang rió al oír como los otros dos gatitos de la caja se erizaban al ver cómo el piel canela tomaba a la menor.
—Son híbridos —comunicó Woo dejando en la cajita al gatito blanco, recibiendo un arañazo por parte del gatito naranjo.
—¿Estás bien? —el australiano se preocupó por la mano de Woo, pero este le restó importancia —. De hecho eso venía a preguntar.
Seungmin se levantó para ver a los gatitos, eran muy pequeños y una estaba más herida que otra. Un sentimiento de nostalgia se coló por su pecho al recordar a HyunJin.
—¿Qué harás con ellas?
—Necesitan muchos cuidados, y la verdad creí que podría llevarlas yo, pero al parecer no se llevan muy bien con Woo y sería muy tedioso. Aparte no pasó mucho tiempo en casa…
—¿Las puedo llevar yo?
[🌸]
Ambos chicos se encontraban entrando al departamento, solo algo les llamó la atención. Las feromonas del departamento estaban acompañadas de otras feromonas más leves, Hwang observó a Jeongin que no tenía ni idea al igual que el. Tras entrar vieron la escena de Seungmin jugando con dos gatitos y otro durmiendo sobre el sofá.
—Seungmin —llamo.
El castaño levantó la mirada al oír a los chicos, les dedicó una sonrisa para levantarse e ir a abrazarlos. Jeongin lo aceptó con gusto, mirando sobre el hombro a esas pelusonas que estaban allí observandolos.
—¿Podemos hablar? —pidió HyunJin al mayor.
El castaño aceptó, caminando hacia la habitación de los tres. Hwang lo iba a seguir, pero Yang lo detuvo tomándolo del brazo.
—Hyung, por favor no sea duro con él. Minnie se ve muy contento con ellas —murmuró, sabiendo que era lo que quería hablar con Seungmin.
Yang vio cómo el mayor desaparecía por el pasillo, así se transformó en un gatito para ir donde las pelusonas. Se sentó en una distancia prudente para no asustarlas. La pequeña se le acercó con curiosidad, oliendo lo y viendo que no era una amenaza empezó a corretear por todos lados con la intención que el gato mayor jugara con ella.
Por otro lado estaba Seungmin mirando como HyunJin se arreglaba para irse a bañar.
—¿Por qué las trajiste? —quiso saber cruzándose de brazos frente al castaño.
—Chan no podía hacerse cargo por la clínica, y solo una de ellas se lleva bien con Woo y no quería que algo malo pasara mientras que él está fuera de casa. Por eso yo me ofrecí como un hogar temporal hasta que alguien o algún orfanato tenga espacio para cuidarlas —bajo la mirada jugando con sus manos.
—¿Sabes que es una responsabilidad aún más mayor? Es el doble que cuidar a un gatito o a una niña, eso se va incrementando aún más —suspiro llevando su mano a su cabello.
—Tendré suficiente tiempo como para cuidarlas, ustedes no se deberán de preocupar —respondió a regañadientes.
—Está bien, haz lo que quieras —se encogió de hombros para salir de la habitación y dirigirse al baño.
Un pesar se quedó en el pecho de Seungmin. HyunJin desde hace un par de semanas ha estado buscando peleas con él por cualquier motivo, no sabe el porqué, pero quiere pensar que es por el estrés laboral y no por algo que él haya hecho.
[...]
Voten... Para traer más capitulos...
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗲𝗾𝘂eñas 𝗣𝗮𝘁𝗶tas ── HYUNINMIN
ФанфикDespués de formalizar su relación; Seungmin, HyunJin y Jeongin debían de mostrar después de dos años en relación, que su amor está más fuerte que nunca a pesar de que sus agendas estuvieran del todo llenas. ꒰ ✰ || 𝗠𝗔𝗗𝗘 𝗕𝗬 𝗞𝗨𝗞𝗜_�...