◛⑅·˚ ༘ ♡
☾ ⋆*・゚:⋆*・゚
-- Han pasado años y las cosas han cambiado, los héroes de paris ya no existen a no existir el villano, los héroes dieron a conocer sus identidades, y relaciones se formaron.
-- Los antiguos héroes chat noir y lady bug se casaron, y tienen tres hijos, adrien heredó la riqueza de su padre, y además siguió con el negocio de la moda, marinette logro su sueño de ser una diseñadora profesional, y trabaja en la empresa de su esposo.
-- Ambos son la pareja y familia "perfecta" aunque eso no es del todo verdad, y solo muy pocos lo saben.
-- La vida soñada de marinette no se pudo lograr del todo, si cumplió su sueño de ser modista y también cumplió su más grande sueño que era casarse con adrien, y tener una familia juntos pero ese sueño no estaba del todo completo.
-- Marinette ama a adrien pero este no la ama, solo hay una persona en su corazón y es la persona que más odia en este mundo, y esa es chloe, esa maldita mujer siempre arruinando su vida aunque no esté presente.
-- Saber que adrien no la ama y que solo es un mal reemplazo de la rubia la pone triste, y furiosa pero aún así sonríe al recordar que ella es la esposa de adrien, y no chloe, que ella tiene una familia, y chloe no debe de tenerla, quién querría estar con ella si es malvada?, solo aquel tonto ser.
-- se encontraba haciendo el desayuno para su familia, aún se la hacia incómodo tener a personas trabajando para ella a pesar de los años, así que le gusta hacer algunas cosas por si misma.
{××}:buenos días mamá.
-- Hablo su hijo mayor hugo, su hijo es bastante guapo y es su versión masculina, hugo tiene el cabello azúl oscuro, y ojos azules como ella pero su piel más clara como la de adrien.
-- su hijo hugo ama la música y se lleva muy bien con su padrino quien es luka, aunque el rockero, y su esposo no se llevan bien, y eso por problemas de amores, cualquiera pensaría que es por ella pero no es así, es por aquella rubia hueca.
Marinette:* tranquila marinette, tu eres la señora agreste y no ella, tu estás en paris viviendo una buena vida, y ella fue echada del pais, y debe de tener una vida miserable, eso es así*.
-- Es lo que se decia siempre para sentirse mejor, puede que no tenga el amor de adrien pero al menos es su esposa, sigue en su ciudad natal y tiene una buena vida, algo que esa mujer no debe de tener por todo lo malo que ha hecho.
Marinette: buenos días hijo, como amaneciste?.
Hugo: pues bien, listo para ir a la universidad.
Marinette: se que te ira bien, después de todo eres un agreste.
Hugo: como sea.
-- Unos minutos después entraron sus otros dos hijos y su esposo.
Marinette: buenos días hijos, buenos días adrien.
ESTÁS LEYENDO
₊˚ପ⊹ Watching The Life Of The Queen༊*·˚
De Todo╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ┌───────── · · · · ♡ ✦ ╮text │Descripcion: Los habitantes de paris piensan que chloe ha vivido una mala vida desde que se fue de paris por su malas acciones, que nadie la amaría y que viviría en la miseria al n...