·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
'*•.¸♡ ♡¸.•*'
-- Fluff encendió la pantalla y se dejó ver a la familia de la reina, todos seguían en el mismo lugar.
𒆜 𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚛𝚎𝚊𝚕.
-- Chloe miro a su familia y una pequeña sonrisa se puso en sus labios, su esposo se acercó, y le robó un tierno beso que fue correspondido, sus hijos hicieron muecas de asco en forma de burla que hicieron reír a pollen.
Pollen: no hagan esas caras que cuando ustedes besan a sus parejas nadie les dice algo.
Lan huang: pero pollen eso es algo distinto, estos son nuestros padres.
Pollen: por lo mismo, si ellos no hicieran eso y más ustedes no existirían -- burlona --.
Lan qiqiang:yo no quería saber eso
-- mueca --.Chloe: pollen tiene razón así que no digan nada, dónde están sus hermanos?.
{××: aquí estamos.
-- se escuchó la voz de una chica, se dejó a ver a tres jóvenes rubios bastante apuestos.
-- Ellos son los trillizos lan, los tres son rubios pero la que se diferencia allí es la chica, no solo por ser la única mujer si no por qué sus ojos son de otro color, no tiene el mismo color que el de sus hermanos.
-- La chica es hermosa, piel pálida, cabello largo como el oro, ojos rojos, tiene un hermoso vestido amarillo, la chica es la mayor de los trillizos, mide 1,63 y su nombre es lan senay y a cada lado de ella hay dos chicos rubios, estos son sus hermanos.
-- El rubio de ojos azules con una sonrisa encantadora es el segundo de los trillizos, su nombre es lan erkin, mide 1,86.
-- El otro rubio de ojos azules con cara de pocos amigos es el menor de los trillizos, mide 1,87 y su nombre es lan candan, y como dice su nombre es bastante sincero, cosa que puede herir a las personas pero no le interesa.
-- Los trillizos a diferencia de sus hermanos mayores no tienen nombres chinos por qué ellos no lo son, ellos son turcos.
-- sus padres y hermanos estuvieron viviendo varios años en turquia por lo cuál ellos fueron concedidos, y nacieron allí, solo han pasado cuatro años desde que regresaron a china.
ESTÁS LEYENDO
₊˚ପ⊹ Watching The Life Of The Queen༊*·˚
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ┌───────── · · · · ♡ ✦ ╮text │Descripcion: Los habitantes de paris piensan que chloe ha vivido una mala vida desde que se fue de paris por su malas acciones, que nadie la amaría y que viviría en la miseria al n...