♡.﹀﹀﹀﹀.♡
┊┊┊✧ ⁺ •
┊┊❁ཻུ۪۪⸙ ͎. ✧
┊┊
┊ ➶ 。˚ °
*. * ·
-- Luka couffaine ha cometido muchos errores en su vida pero el error más grande fue dejar ir a la mujer que amaba y lastimarla por ser un imbécil.
-- Luka y chloe fueron pareja a los 15, todo iba bien, y ella había terminado una relación algunos meses atrás, y él también, ambos se hicieron compañía primero como amigos pero después se enamoraron, y se volvieron pareja.
-- Las cosas iban bien entre ellos pero habían personas que no estaban contentos con su relación y metieron las manos en la sopa, aún recuerda como acabo todo.
» 𝔽𝕝𝕒𝕤𝕙𝔹𝕒𝕔𝕜.
-- Una de las personas que siempre decían cosas para calentar su cabeza es su actual esposa y media hermana de chloe, zoe le metía cosas en la cabeza como que chloe aún no olvidada a nino, que incluso no olvidaba a su eterno amor adrien, incluso que tenía una relación clandestina con dos compañeros de su curso, claro que al principio no lo creía pero ver cómo el moreno iba tras de ella con flores, cosas así para reconquistarla, verla cerca de adrien, y aquellos dos chicos solo hizo que comenzara a creer en las palabras de zoe, además de que marinette, y alya como otras personas hablaban de ella, y eso hizo que su cabeza se calentara e hizo algo que jamás se lo perdonará.
-- Él es mayor que chloe por dos años así que cuando eran pareja él tenía 17 años y muy pronto sería legal, por lo cuál hacia algunas cosas que otros menores no podían, una de ellas entrar a un bar.
-- Luka habia encontrado trabajo en un bar como músico, tocaba algunas veces, tantas cosas en la cabeza y una pelea con su en ese entonces novia lo pusieron irritable, y quería ahogar su ira en alcohol, ese fue el peor error de su vida.
-- Esa noche comenzó a tomar, como no toma a menudo su tolerancia con el alcohol no es muy buena por lo cuál no tardo mucho en sentirse mareado, sabía que eso no era bueno por qué podría a llegar a tener un accidente al estar ebrio pero no lo importo, lo único que quería era ahogar sus penas, y siguió tomando.
-- Una botella, dos botellas hasta que llegó a la tercera y ya no sabía dónde se encontraba, se sentía mal, sentía mal por haber peleado con chloe, quería llamarla para arreglar las cosas, y decirle cuánto la ama, y que no quiere seguir peleado con ella.
ESTÁS LEYENDO
₊˚ପ⊹ Watching The Life Of The Queen༊*·˚
Altele╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ┌───────── · · · · ♡ ✦ ╮text │Descripcion: Los habitantes de paris piensan que chloe ha vivido una mala vida desde que se fue de paris por su malas acciones, que nadie la amaría y que viviría en la miseria al n...