˚ ༘♡ ⋆。˚ ꕥ
°:. *₊ ° . ☆ °:. *₊ ° . ° .•
. . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆
° . *₊ ☆ ° . ☆ *₊ ☆
• • • • • • •
• • • • • • •
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
-- Fluff encendió la pantalla y la imagen corrió en tiempo real.
Sass: se me olvidó decirles que escucharán la voz de una especie de narrador que dirá lo que sucede y quiénes son las personas para que después no se confundan.
-- se podía ver una mansión con un diseño antiguo, de hecho era literal un castillo y uno muy hermoso.
-- La imagen cambio y se mostró un hermoso jardín con varios tipos de flores, dos hermosas fuentes, un quiosco bonito para tomar el té, el lugar también tenía un pequeño lago que pasaba por debajo de un puente en el lugar.
-- se puede ver la figura de una hermosa mujer de piel pálida, cabello rubio corto que luce un hermoso vestido de color blanco, la hermosa mujer se encontraba tranquila tomando el té y encima de la mesita había un libro, y varios lápices de colores.
-- La imagen cambio a otro ángulo y se pudo ver el rostro de la mujer, una mujer muy hermosa.
-- Aquella mujer era la dueña de aquel majestuoso castillo, la mujer lleva por el nombre chloe bourgeois.
-- La mujer es hermosa y elegante, una gran diseñadora, y empresaria de china, y de varias partes del mundo bajo el sub nombre de mo yun, dueña de la marca jade.
-- Los presentes se sorprendieron menos los dos kwamis que ya sabían eso, la marca jade no solo es una nueva marca de ropa que le hace competencia a la marca agreste, también es una marca que trabaja con hoteles, vienes raíces y cosméticos.
-- Esa marca se sabe que es china pero nadie sabía que esa marca era creada por chloe ya que se sabía que la dueña era una mujer misteriosa con el nombre de mo yun pero jamás pensaron que era un sub nombre, un nombre creado para proteger la identidad de la persona que lo creo, esto por qué aquello no se ha usado en mucho tiempo ya que muchos quieren dar a conocer desde el principio quien creo tal cosa.
-- Los parisinos no pudieron evitar decir que chloe estaba hermosa, ellos pensaron que la chica era una pordiosera y que había perdido su belleza al no tener el cuidado apropiado pero ahora ven que no es así, de hecho su belleza creció junto con ella.
ESTÁS LEYENDO
₊˚ପ⊹ Watching The Life Of The Queen༊*·˚
De Todo╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ┌───────── · · · · ♡ ✦ ╮text │Descripcion: Los habitantes de paris piensan que chloe ha vivido una mala vida desde que se fue de paris por su malas acciones, que nadie la amaría y que viviría en la miseria al n...