Eran las 10 y pico de la mañana y Blitzø estaba sentado en su oficina- en IMP-, cuando recibió un mensaje de Stolas.
S: Buenos días Blitzy, ¿Estás libre en la tarde?.
Blitzø estaba un poco confundido ante esto pero luego recordó su trató con Stolas y pensó en su agenda y en si estaba ocupada o no.
B: Si, hoy no hay mucho trabajo.
Blitzø dejó su teléfono y después Moxxie entró abruptamente a su oficina para informarle sobre algo de un cliente.
Con Stolas:
Stolas acababa de hablar por teléfono con Clowi y ella le había dicho sobre que podría hacer el ese días con Blitzø. Clowi le había dicho a Stolas sobre preparar una cesta de picnic e ir a un campo de flores, así que Stolas decidió preparar un poco de comida para la cesta de picnic.
Stolas no solía ser quien cocinaba, pero esta vez decidió que como era algo especial el prepararía la comida.
Stolas estaba preparando unos sándwiches y eligiendo algunos aperitivos, estaba realmente extasiado de la idea de estar junto a Blitzø en un escenario tan bonito como un campo de flores, le daba mucha ilusión.
Con Clowi:
Clowi estaba sentada en su camilla de hospital mientras leía un libro de H.P lovecraft, ella era muy fanática del terror y la ciencia ficción. Mientras Clowi leía alguien entró a la habitación.
Hola Clowi, ¿Cómo estás?- Saluda Nick con una sonrisa.
Hola Nick, estoy mejor, realmente no ha estado tan de la patada- Respondió Clowi con una amplia sonrisa.
Me alegro- Nick sonaba un poco incomodo.
No estés tan incomodo Nick, puedes relajarte conmigo- Clowi sigue sonriendo.
Oh, si, lo siento.-
No hay de que disculparce... por cierto, lograste averiguar algo sobre Sthepan, tengo el presentimiento de que el planea algo- Dijo Clowi sonando un poco seria pero aún sin dejar su sonrisa de lado.
Respecto a eso, realmente no he podido averiguar mucho, pero talvez pronto sepa algo al respecto- Explicó Nick con una ligera sonrisa.
Perfecto- Clowi seguía sonriendo- ¿Y como haz estado?, ¿Se te complica ayudarme?- Pregunta Clowi curiosa.
No mucho, es un poco laborioso ya que no se mucho, pero no es tan difícil- Explica Nick.
Si, entiendo completamente- Clowi deja de lado el libro- Ven, sientate y hablemos otro rato, estoy segura que tendremos mucho de que hablar.
Claro-
Narra Sthepan:
Con Sthepan:Mi día había empezado de la mierda, así que realmente no estaba de buen humor cuando fui a ver a Luck.
Llegué al callejón y saqué mi teléfono en lo que esperaba a Luck. Cuando estaba navegando en mi teléfono vi como alguien me lo quitaba de las manos.
¿Que te pasa id-?- Me detuve al ver que era Luck- Oh, solo eres tu.
¿No te alegras de verme Sthepy?~- Me preguntó en su tono exagerado y dramático.
No tienes que ser tan melodramático- Le digo serio.
En fin, ¿Para qué querías que viniera Sthepy?.-
Bueno, pues, me enteré que Nick va a tener que hacer un viaje, así que necesito que tomes su lugar, digo, yo se que eres un conocido suyo, quiero te ocupes su lugar para que se te sea más fácil cumplir la misión- Explico un poco inexpresivo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR GRACIAS A UN GUARDAESPALDAS
Ngẫu nhiênStolas decide salir con Octavia para llevarse mejor, pero decide contratar guardaespaldas, haciendo que Clowi llegué a su vida. Después de una discusión entre Stolas y Blitzø Clowi ayuda a Stolas para comenzar un plan de amor hacia Blitzø, teniendo...