Stolas se levantó sin muchos ánimos esa mañana, tenía el cabello despeinado y tenía puesta su usual bata roja... ¿Pero realmente a quien le importaba?, era fin de semana.
Stolas decidió levantarse e ir a la cocina, usualmente esos días se encontraba solo, ya que Octavia se hiba con Stella y los empleados descansaban, pero al llegar a la cocina se encontró con una escena bastante bizarra, Luck se encontraba siendo cargado con molestia por Clowi, quien tenía ropa de dormir, mientras que Luck tenía una pijama de dulces.
-Oh, buenos días Stolas- Saludó Clowi con una sonrisa mientras dejaba caer a Luck al suelo.
-Lo mismo que dijo ella- Dijo Luck desde el suelo.
-Pensé que no estarían aquí, quiero decir, es fin de semana- Stolas estaba claramente confundido.
-Realmente no tengo nada muy importante que hacer, así que no me molesta- Decía Clowi mientras daba un sorbo a su café y se sentaba, haciendo que Stolas pudiera notar su vestimenta: un short negro deportivo y una playera que le quedaba algo grande.
-Lo mismo, realmente el estar aquí es mejor que ir a mi apartamento- Decía Luck mientras se encojia de hombros y se sentaba junto a Clowi.
-Por cierto, ¿A donde irán usted y Blitzo?- Preguntó Clowi con curiosidad.
-Realmente no lo se, he pensado pero no se me ocurre nada- Respondió Stolas mientras se servía una taza de café y se sentaba al otro lado de Clowi.
Clowi pensó unos momentos y entonces una idea vino su cabeza.
-¿Qué le parece una fiesta?, una de mis amigas me invitó a una y me dejó invitar a quien quiera- Dijo Clowi con una sonrisa.
-Yo me apunto- Dijo Luck con una sonrisa.
-No creo haberte invitado- Dijo Clowi a Luck levemente irritada.
-Bueno, pues me invitó yo solo- Dijo Luck mientras sonreía confiado.
Clowi solo veía con irritación a Luck y Stolas podía notar la tensión entre Clowi y Luck y decidió intervenir.
-M-Me parece bien la idea de ir a esa fiesta- Dijo Stolas un poco incómodo.
-Oh, esta bien, entonces deje llamo a mi amiga... por mientras puede ir mandandole un mensaje a Blitzo- Dijo Clown con una sonrisa mientras sacaba su teléfono.
Stolas tomó su teléfono para poder mandarle un mensaje a Blitzø.
[...]
Blitzø se encontraba haciendo el desayuno mientras escuchaba música a un volumen algo elevado, hasta que de pronto su teléfono sonó.
Blitzø tomó el teléfono con molestia dando por sentado que quien le mandaba mensaje era Moxxie, ya que la noche anterior este último le había reclamado por sus últimas faltas al trabajo, pero grande fue su sorpresa al ver que no era Moxxie, si no Stolas
<Stolas>
Buenos días Blitzy, Clowi me
invitó a ir a una fiesta de su
amiga y pensaba en invitarte,
¿Te gustaría ir?Blitzø al ver el mensaje no evitó pensarlo un poco, por un lado sería divertido, pero por otro lado ya había estado demasiado tiempo sin darle atención a Loona, y eso no le agradaba, así que decidió preguntarle a Loona si querría ir, ya que esta se encontraba en la cocina.
-Loonie, ¿Te gustaría ir a una fiesta esta noche?- Preguntó Blitzø a Loona con una sonrisa, mientras le servía su desayuno.
-¿En serio?, usualmente no te gusta que vaya a fiestas- Dijo Loona mientras daba un bocado a su desayuno.
ESTÁS LEYENDO
AMOR GRACIAS A UN GUARDAESPALDAS
De TodoStolas decide salir con Octavia para llevarse mejor, pero decide contratar guardaespaldas, haciendo que Clowi llegué a su vida. Después de una discusión entre Stolas y Blitzø Clowi ayuda a Stolas para comenzar un plan de amor hacia Blitzø, teniendo...