NARRA CLOWI:
Ese día me desperté muy emocionada, ya que por fin me darían de alta del hospital. Le había pedido a los doctores que no le dijeran nada a nadie, ya que yo quería que fuera una sorpresa para los demás. Y con mi encanto (y bastante manipulación) logré que los doctores no le dijeran a nadie.
Esperé un poco a que se terminara el papeleo y otras mierdas de las que no me acuerdo, y cuando por fin todo terminó salí del hospital.
Antes de salir del hospital habían podido ponerme mi ropa normal (Pantalón negro ajustado, playera negra con algún estampado que no revisé y tenis que no me molesté en escoger minuciosamente). Al salir podía sentir la agradable y brisa, y con una sonrisa me dirigí al palacio de Stolas.
[...]
Tras unos minutos caminando finalmente había llegado al palacio, pensaba en llegar en un taxi o así, pero quería caminar un poco.
Al llegar a la puerta di unos toques y esperé a que alguien me abriera.
Cuando alguien me abrió pude ver a un imp de mi estatura con el pelo blanco algo largo. Nunca había visto al imp (Que a decir verdad era algo atractivo), pero no tuve tiempo de preguntar nada ya que el imp hablo primero.
-Pasa, debes ser Clowi- Dijo el imp con una sonrisa.
Yo iba a preguntar la razón por la que sabía mi nombre, pero decidí no decir nada y quedarme con la duda.
-Si soy Clowi- Dije en un tono gentil y una ligera sonrisa.
-Bien, avisaré a Stolas- Dijo mientras empezaba a caminar, pero lo tomé de la muñeca para que no siguiera caminando.
-De echo me gustaría avisarle por mi cuenta, puedes seguir trabajando...- Detuve mi frase, esperando que aquel imp me dijera su nombre.
-Luck, me llamo Luck- Respondió sonriendo.
-Esta bien, gracias, puedes seguir trabajando Luck-
Solté la muñeca de Luck y me dirigí a la oficina de Stolas, con una sola palabra en la cabeza "Ese nombre lo he escuchado".
Cuando menos me di cuenta ya me encontraba frente a la oficina de Stolas, así que di uno toques y cuando escuché un "Adelante" entré a la oficina.
-¿Qué necesitas?- Preguntó Stolas, sin apartar la vista de los papeles que leía.
-¿Sabe?, pensé a tendría una mejor bienvenida- Dije con una sonrisa mientras me recargada en el marco de la puerta, con una sonrisa.
Stolas al escucharme hablar finalmente levantó a vista de los papeles que leía.
-Clowi, pensé que nos avisarían antes de que te dieran de alta- Explicó Stolas, algo sorprendido.
-Si, bueno, en realidad yo pedí que no les avisarán, quería llegar de sorpresa- Respondí con una sonrisa.
CON LUCK:
NARRADOR:Luck se encontraba escuchando la conversación desde afuera, hasta que escuchó que alguien hablaba detrás de él.
-¿Qué haces escuchando?- Preguntó uno de los empleados, alzando una ceja.
Luck se sobresaltó y rápidamente se aparto de la puerta.
-No estoy escuchando, estoy limpiando- Dijo nervioso, antes de irse corriendo.
-Qué chico más raro- Pensó el empleado para si mismo.
[...]
Luck se encontraba pensando en varias cosas, pero todas esas cosas estaban centradas en alguien.
ESTÁS LEYENDO
AMOR GRACIAS A UN GUARDAESPALDAS
RandomStolas decide salir con Octavia para llevarse mejor, pero decide contratar guardaespaldas, haciendo que Clowi llegué a su vida. Después de una discusión entre Stolas y Blitzø Clowi ayuda a Stolas para comenzar un plan de amor hacia Blitzø, teniendo...