Dia 9: A distancia

31 4 0
                                    

NARRO YO:

Clowi se había despertado temprano esa mañana, ella estaba aburr-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Espera, espera, ya narraste muchas veces tú el inicio de los capítulos, me toca.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

PERO-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nada de peros, yo inicio y punto.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

BIEN, CLOWI.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias... ahora si. ¿En que nos quedamos?... Ah, si, ya recordé.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

NARRA CLOWI:

Esa mañana había sido aburrida, en realidad todos los días en el hospital eran aburridos, pero lo era más, ya que yo sabía que ya casi podía salir del hospital... y realmente estaba empezando a desesperarme, además de que no me permitían tomar mucho café.

Tomé uno de mis libros para empezar a leer y me puse audífonos para escuchar música mientras leía... y encontré una canción que me recordó a Stolas y a Blitzø "te quiero" de "Hombre G".

-Creo que tengo una idea- Pienso para mi misma y decido marcarle a Stolas.

CON STOLAS:
NARRADOR:

Stolas ya se había despertado y para su suerte ese día estaba desocupada, así que había planeado salí con Blitzø a algún lado.

Stolas ya estaba a punto de marcarle a Blitzø cuando recibe una llamada de Clowi.

↠☏↞
-Hola, Clowi.

Hola Stolas, solo quería saber si ya tenías algo planeado con Blitzo.

-No del todo, le iba a llamar a Blitzø.

-Oh, ya veo, bueno, en ese caso dejo que le marques, chao~- Clowi colgó la llamada, dejando un poco confundido a Stolas.
↠☏↞

Stolas entonces decide ahora si llamarle a Blitzø. Después de unos segundos de espera Blitzø respondió.

↠☏↞
-Hola Blitzy, ¿Cómo estás?, ¿Estás ocupado?- Stolas sonaba feliz y sonreía.

-Hola Stolas, estoy bien, y si, estoy algo ocupado, hoy tenemos varios clientes agendados y Moxxie sigue insistiendo en que yo vaya por el café- Antes de que Blitzø pudiera decir algo más se escucho un "Señor, usted no ha hecho nada", que provocó una leve risa en Stolas.

AMOR GRACIAS A UN GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora